› Foros › Multiplataforma › General
Arkanoid escribió:Yo tengo una teria un tanto absurda seguramente.Me da la sensacion de que se ha avanzado mucho en el tema texturas de piel y se emula muy bien la carne humana pero si al bicho le pones pelo ya no queda del todo bien.Ademas seguro que aumenta la carga de trabajo asi que lo mas facil es raparlo y a tomar por culo.
Arkanoid escribió:Yo tengo una teria un tanto absurda seguramente.Me da la sensacion de que se ha avanzado mucho en el tema texturas de piel y se emula muy bien la carne humana pero si al bicho le pones pelo ya no queda del todo bien.Ademas seguro que aumenta la carga de trabajo asi que lo mas facil es raparlo y a tomar por culo.
kxalvictor escribió:hombre, raparlo dará el mismo trabajo que ponerle una gorra, gorro, sobrero o similar, y ni siquiera se molestan en eso.
shunzero360 escribió:
Es interesante este enlace: http://www.nivel22.com/cliff-bleszinski-abundancia-calvos-marines-espaciales-juegos-no-es-casualidad/
Un saludo!
red0n escribió:yo me conformo con no verlos supermolones con tal de no ver cabezas rapadas en todas partes, a mi el pelo en MGS4, uncharted y demas si me gusta.
alojuanjo escribió:Si no recuerdo mal, para el pelo de Chris (RE5) se estuvo trabajando cerca de 1 año
matranco escribió:Casualmente hoy mi sobrina me ha preguntado mientras jugaba al Soul Calibur que porqué las chicas del juego tenian fideos en el pelo jejejeje
FanDeNintendo escribió:matranco escribió:Casualmente hoy mi sobrina me ha preguntado mientras jugaba al Soul Calibur que porqué las chicas del juego tenian fideos en el pelo jejejeje
Y albondigazas como tetas.
matranco escribió:Casualmente hoy mi sobrina me ha preguntado mientras jugaba al Soul Calibur que porqué las chicas del juego tenian fideos en el pelo jejejeje
Nuku nuku escribió:Viendo la imagen me confirma algo que siempre he pensado, todos o casi todos (por que no estoy seguro y paso de comprobarlo) son juegos occidentales.
Es la generación de los juegos occidentales, y de los gráficos, y se nota, el apartado artístico y de diseño en la mayor parte de los juegos de ha dejado muy muy de lado como casi siempre, no se que coño pasa que en occidente hacer un juego con un prota con carisma es... imposible, acaban siendo todos genéricos, "realistas", y con cero carisma, y encima ahora vemos que los japos también han caído en hacer a todos sus protas emos totales tipo Final Fantasy... en fin...
Por que cuesta tanto hacer un juego occidental, que se yo como el Beyond Good and Evil (donde segun parecia en su trailer habia perdido todo ese aspecto tan caracteristico que tenia en su 1º parte para comvertirlo en que se yo), o juegos como Monkey Island... en fin no se, pero esta generacion en ese sentido me esta pareciendo muy muy triste. /Y ver cosas como lo que han hecho con el pobre Max Paine que tambien se ha conertido en un morlaco musculado y rapado... en fin...
Dices que Marcus Fenix no tiene carisma???? Joder, mierda!!!
En serio, me quedo con la estética occidental. Estaba un poco cansado de personajes que no existen más que en mundos paralelos. Estos, aunque no abunden, por lo menos te los puedes encontrar en un gimnasio mirándose el biceps en el espejo.
Nuku nuku escribió:Sobre lo del gimnasio solo dos comentarios, me ha venido a la cabeza la cancion "Mama no quiero ir al GYM" del Reno Renardo, y la verdad, hay casos donde ni por esas ves a gente así, están exageradisimos hasta el punto de ser grotescos muchas veces.
Optimus Crime escribió:¿Dónde habéis visto un soldado con melena?
Nuku nuku escribió:Viendo la imagen me confirma algo que siempre he pensado, todos o casi todos (por que no estoy seguro y paso de comprobarlo) son juegos occidentales.
Es la generación de los juegos occidentales, y de los gráficos, y se nota, el apartado artístico y de diseño en la mayor parte de los juegos de ha dejado muy muy de lado como casi siempre, no se que coño pasa que en occidente hacer un juego con un prota con carisma es... imposible, acaban siendo todos genéricos, "realistas", y con cero carisma, y encima ahora vemos que los japos también han caído en hacer a todos sus protas emos totales tipo Final Fantasy... en fin...
Por que cuesta tanto hacer un juego occidental, que se yo como el Beyond Good and Evil (donde segun parecia en su trailer habia perdido todo ese aspecto tan caracteristico que tenia en su 1º parte para comvertirlo en que se yo), o juegos como Monkey Island... en fin no se, pero esta generacion en ese sentido me esta pareciendo muy muy triste. /Y ver cosas como lo que han hecho con el pobre Max Paine que tambien se ha conertido en un morlaco musculado y rapado... en fin...
Joder, es que vaya generalización que te pegas, macho. Decir que John Shepard, Kratos, Niko Bellic, Galen Marek, Alex Mercer, Riddick, Altäir, Marcus Fénix o Sam Fisher no tienen carisma tiene tela. Y la verdad, ya tocaba que los juegos se occidentalizasen un poco, que ya empezaba a oler los pelucones de colorines y formas que desafían a la ley de la gravedad... xD
Nuku nuku escribió:Joder, es que vaya generalización que te pegas, macho. Decir que John Shepard, Kratos, Niko Bellic, Galen Marek, Alex Mercer, Riddick, Altäir, Marcus Fénix o Sam Fisher no tienen carisma tiene tela. Y la verdad, ya tocaba que los juegos se occidentalizasen un poco, que ya empezaba a oler los pelucones de colorines y formas que desafían a la ley de la gravedad... xD
Me remito a lo que ha dicho Shunzero360, muchos de ellos son "carismáticos" por el juego en el que salen y por la campaña publicitaria, no por si mismos. El problema es que todos están cortados por los mismos patrones y te acaban por no decir nada, por ejemplo a mi Marcus no me llamo la atención para nada, no dejaba de ser otro típico Marine con la típica cara y su típica armadura con 4 detalles que gracias a que el juego es famoso se han convertido en una iconografia reconocible, y por supuesto con una personalidad tremendamente típica, con sus típicos comentarios, en pocas palabras y creo que la mayoría seguramente si lo piensan bien y con tranquilidad podrán estar mayoritariamente de acuerdo, si en el 2, el prota no fuera Marcus (que si no me equivoco lo es) y fuera otro soldado no habría pasado absolutamente nada, por que lo chulo del juego esta en su jugabilidad, en su historia, en su ambientación, pero no en sus personajes y así les pasa a la mayoría, tu coges que se yo a Link, y sin necesidad de marcarle una personalidad y sin necesidad de que hable como diseño de personaje es mucho mas carismático que la mayoría de los personajes que has puesto.
Nuku nuku escribió:Un personaje que desborda carisma por si misma, y que tiene un diseño original, completamente reconocible y en definitiva tiene en su interior un gran trabajo de diseño es por ejemplo Bayoneta, dejando al margen que pueda gustar mas o menos, pero es cualquier cosa menos "típica", y es un personaje que lo ves sin saber nada del juego y te entran ganas de saber de donde sale, eso con Marcus, Altair, el aprendiz etc difícilmente pasa por que dices "bua, típico marine/soldado/guerrero".
Optimus Crime escribió:¿Dónde habéis visto un soldado con melena?
don pelayo escribió:Nuku nuku escribió:Joder, es que vaya generalización que te pegas, macho. Decir que John Shepard, Kratos, Niko Bellic, Galen Marek, Alex Mercer, Riddick, Altäir, Marcus Fénix o Sam Fisher no tienen carisma tiene tela. Y la verdad, ya tocaba que los juegos se occidentalizasen un poco, que ya empezaba a oler los pelucones de colorines y formas que desafían a la ley de la gravedad... xD
Me remito a lo que ha dicho Shunzero360, muchos de ellos son "carismáticos" por el juego en el que salen y por la campaña publicitaria, no por si mismos. El problema es que todos están cortados por los mismos patrones y te acaban por no decir nada, por ejemplo a mi Marcus no me llamo la atención para nada, no dejaba de ser otro típico Marine con la típica cara y su típica armadura con 4 detalles que gracias a que el juego es famoso se han convertido en una iconografia reconocible, y por supuesto con una personalidad tremendamente típica, con sus típicos comentarios, en pocas palabras y creo que la mayoría seguramente si lo piensan bien y con tranquilidad podrán estar mayoritariamente de acuerdo, si en el 2, el prota no fuera Marcus (que si no me equivoco lo es) y fuera otro soldado no habría pasado absolutamente nada, por que lo chulo del juego esta en su jugabilidad, en su historia, en su ambientación, pero no en sus personajes y así les pasa a la mayoría, tu coges que se yo a Link, y sin necesidad de marcarle una personalidad y sin necesidad de que hable como diseño de personaje es mucho mas carismático que la mayoría de los personajes que has puesto.
Sin entrar en lo de Marcus, porque coincido bastante contigo en algunos puntos, siendo The Legend of Zelda mi saga favorita, te diré que no hay personaje en la historia de los videojuegos con menos carisma ni más horchata en las venas que Link. Diseño llamativo sí, pero cero carisma y +1000 en indiferencia. Midna o Navi (que es un punto de luz con alas) son personajes con verdadero carisma. Link no. Y ha tenido juegos y juegos para forjarse una personalidad. Y en justicia diré que en el que más cerca estuvo de tener personalidad y carisma fue en el Wind Waker. Y tal vez lo consiguió. Opino.
PD: Y sin embargo Marcus sí tiene carisma. Sobre todo en el Gears 2.
Scatsy escribió:Osea que si dices tacos y hablas mal consigues carisma no?
Scatsy escribió:Osea que si dices tacos y hablas mal consigues carisma no?
Turyx escribió:Scatsy escribió:Osea que si dices tacos y hablas mal consigues carisma no?
A Arkayz le funciona
Ernestorrija escribió:Hombre los dialogos del gears 1 son la leche.
-Habeis oido eso?
-Habra sido el viento
-Desde cuando el viento de llama enemigos?
-Crees que sabran a que hemos venido?
-Hombre no creo que piensen que venimos a vender gallitas, saben que tramamos algo.
El "Mierda!!" de cuando fallas una recarga, ya ves!!!.