Corte de pistas 9504 ahora 0272 y MXIC [SOLUCIONADO].

Hola compañeros,

Primero un saludo para todos. Estoy liado con un lector slim 9504 que al actualizarse la consola pasa a ser un 0272.

Bien, tengo claro todos los pasos a realizar y como no ya tengo la key extraida (2 veces por si acaso). Ahora viene el tema del bloqueo del SPI, al pasar a 0272 sé que se bloquea y hay que cortar pista y poner resistencia (es MXIC).

Hasta ahora todo bien, pero mi pregunta es: ¿el corte se realiza raspando y ya está? rascar hasta que se vea el cobre y ya hay hacer un pequeño corte en el con el destornillador plano por ejemplo?

Es lo único que me trae un poco dudoso.

Bueno espero me puedan aconsejar en eso, ahora tengo otra pregunta rápida:

Tengo dos lectores iguales, clavados, 9504 actualizados ambos a 0272 y ambos con MXIC, puedo usar el que quiera siempre y cuando le ponga la key del que venia en la consola?

Los dos han sido manufacturados en la misma fecha, mismo firmware, solo cambia el DVD serial uno acaba en 8s y el otro en 3s.

¿Puedo usar cualquiera de los dos respetando la KEY?

Gracias de antemano y saludos cordiales a todos!

Hola compañero, gracias por responder pero tu respuesta no es lo que necesito leer...

Ese tutorial ya me lo he mirado muchas veces, y sé que es bueno el metodo pero no explica bien las cosas, te dice: "corta la pista que marca la imagen..." pero no indica con que ni como, solda una resistencia de menos de 20 ohms, tampoco ni como ni conque tipo de estaño, ni comenta lo de raspar para la toma tierra entre otras. Pero gracias de todas formas.

Tampoco contesta la otra pregunta de si puedo usar cualquiera de los 2 lectores, ambos son slim 9504 pasados a 0272 con MXIC (empiezan po 03...)

Tengo las Keys de los dos, pero en la consola que vino por ejemplo el que acaba el "dvd serial en 8s", le puedo poner el otro lector pero con la llave del que acaba en 8s.

Espero que no sea un NO ya que los lectores son identicos solo les cambia el final del DVD serial, son de la misma fecha de fabricación.

Gracias!
despues de raspar tienes q realizar un corte con un cuter y ver q no tenga continuidad con otros puntos
freddyquis escribió:despues de raspar tienes q realizar un corte con un cuter y ver q no tenga continuidad con otros puntos

Gracias por tu respuesta, bien acertada!

Para comprobar la continua con otros puntos a que te refieres que la corriente en el lado 1 del corte no llegue al lado 2 tras el corte, o en algún otro punto concreto?

¿Verdad que también hay que raspar para la toma de GND antes de soldar la resistencia?

Gracias compañero!
1er si puedes comprobar continuidad tmb con los agujeros del q aíslas a u el q esta de bajo a la derecha, pero en principio ese es el fin " lado 1 del corte no llegue al lado 2 tras el corte,"

2do si tmb hay q raspar para la zona del gnd, por q si no lo haces no podrías soldar la resistencia
freddyquis escribió:1er si puedes comprobar continuidad tmb con los agujeros del q aíslas a u el q esta de bajo a la derecha, pero en principio ese es el fin " lado 1 del corte no llegue al lado 2 tras el corte,"

2do si tmb hay q raspar para la zona del gnd, por q si no lo haces no podrías soldar la resistencia

TOMA YA!!! EA!

Esa es la respuesta que esperaba, mil gracias. No costaba nada ser así de sencillo y practico.

Entonces manos a la obra, gracias de nuevo a todos!

Saludos!
7 respuestas