No sabía muy bien donde colocar el post. Alguno de vosotros escuchará el programa de Alfonso Arus en cadena 100 cada mañana. Estoy buscando el corte de audio del niño que pide para navidad el regalo de spiderman. Dice algo como:
"Se escribir y leer... todos somos amigos... quiero... lo de spiderman"
Si alguien tuviera el corte o supiera dónde conseguirlo estaré agradecido.
Un saludo
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
El Problema es que me pilla currando y no puedo grabarlo. He buscado y he mirado por el foro del programa pero me parece que desde que lo montaron nadie de la cadena lo ha leido aun.
Ese niño es el rey. Hay un par de cortes mas de niños repelentes... uno que decia que solo comia verduras, que no le gustaban los dulces ejejejej
Un saludo
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
A partir del lunes que viene el programa termina a las 9:00 (empieza creo que a las 6:30 ó 6:00 , no recuerdo bien).
Una putada ya que en el trabajo lo escuchaba de 8 a 10 , con lo que me entretenia esas 2 horas....
Si es una pena que acabe a las 9:00. Habra que ver como rehubican las secciones. Con lo que me rio yo con la tertulia futbolistica llendo camino del trabajo.
He escuchado dos de los tres programas grabados que tengo y sale el corte del niño pero no entero y en segundo plano, a raiz de otro gag; si de verdad te interesa tanto te lo mando.
Acabo de comprobar que he perdido los pocos mp3 que tenia de Arus en la 100 y, googleando, aparte de ver que donde los encontré está mas que cerrado, casualmente me salia este foro entre las primeras entradas.
Así que si hay alguna alma caritativa que todavia guarde alguno (recuerdo especialmente una tertulia deportiva que era la risión), que se manifieste.
Que recuerdos tengo de este programa, pude escucharlo en clases de dibujo y luego en el trabajo, menudas risas nos pegamos los compañeros oyendolo xDDDDDD