corte del messiah2

a ve no me entero pa q funcione el messiah 2 en cualquier placa
hay q hacer el corte de pista ese q viene por detras???
hay q hacerlo por guebs?? e estao leyendo por el foro y no me queda claro
explicacion plese :(

asiassss
a ver si consigo aclararte un poco.
La pista hay que cortarla, independientemente de la placa que sea, la pista ha de estar cortada, lo que pasa es que (al menos es mi caso), en todos los chips que he visto, ya viene cortada, y te digo version 1.21 del firmware, ok?.
Fijate bien si esta o no cortada, y si no lo esta pues cortala tu mismo con un punzon o algo, pero ya te digo que lo mas seguro es que este cortada.

Saludos.
okis esq viene echo el agujero tocho q corta la pista osea q no hace falta cortar literalmente la pista porq con el agujerito y aesta echo
muchas gracias esta tarde le dare el estaño y a la paciencia ^_^
aiassss
po yo como no me fio del agujero..pues unos bienen peor que otros..
con el cuter voy levantando y despego un poco la pista cortada ..no vaya a ser que alguna rebaba del corte haga contacto en la zona del agujero ...es facil y no es complicado pero asi me aseguro
saludos
toi contigo maspain,yo no me fio del burejito en cuestion vale??tambien la corto.
Saludos,no estoy seguro pero habria que aclararlo,tengo entendido que el ms2 fir 1.21 uanque venga con el agujerito en la pista,hera problema del firmware del ms2 1.08 ,cosa que en este ms2 1.21 estaria arreglado sin agujero inclusive.
yo personalmente sienpre reviso la continuidad de dicho agujero por siacaso.que alguien nos aclare la duda.
Todos los que yo he comprado venian con el agujero,1.07 1.08. 1.21 1.22 .Siempre lo repaso por si acaso y a funcionar en todas las placas.

Un saludo. [bye]
6 respuestas