Corte en la pista del panel de la slim

alguien me puede decir como "Soldar" esta pista ya que se corto la continuidad al abrir la consola y dejo de funcionar el boton de Eject. me da miedo soldarla con la estacion de soldar ya que se ve como una cinta plastica la cual puedo quemar con el soldador, cual seria la mejor forma de darle continuidad para que funcione el boton eject. la otra duda es si esta es una sola pista ancha o son varias pequeñas. Gracias.

Escribo aca ya que en la otra nadie me a respondido.
joder esta chungo tio xDD
que tal si abres la bandeja desde el dashboard?
porque que yo sepa y porke lo e abierto varias veces
las pistas que dices son de grafito o algo asi y vienen en un flex de plastico muy delicado
asi que veo mas fatible abrir la bandeja desde el dashboard o conseguirte el flex de otra slim
que se alla dañado aunke lo veo muy dificil
que tal sam_zks yo tuve el mismo problema que tu y lo resolvi con esto http://www.mgchemicals.com/products/8420p.html es muy facil de usar y queda perfecto aunque el precio es algo elevado por lo menos aqui en mexico me costo lo que serian como 30 dolares,espero resuelvas tu problema,saludos.
pintura conductora de plata, o en su defecto de carbon, pero el carbon es muy quebradizo y se rompe facilmente, te recomiendo la pintura de plata, pero si te va salir lo mismo que si hubieras mandado a flashear la consola, hay que tener cuidado al desmontar la carcasa de la slim. [ginyo]
sublim escribió:que tal si abres la bandeja desde el dashboard?
porque que yo sepa y porke lo e abierto varias veces
las pistas que dices son de grafito o algo asi y vienen en un flex de plastico muy delicado
asi que veo mas fatible abrir la bandeja desde el dashboard o conseguirte el flex de otra slim
que se alla dañado aunke lo veo muy dificil

El problema es que la consola es de un cliente, y si se puede abrir desde el dashboard.

gamer23 escribió:que tal sam_zks yo tuve el mismo problema que tu y lo resolvi con esto http://www.mgchemicals.com/products/8420p.html es muy facil de usar y queda perfecto aunque el precio es algo elevado por lo menos aqui en mexico me costo lo que serian como 30 dolares,espero resuelvas tu problema,saludos.

me estube informando de este producto o la pintura de plata tratare de conseguirlo aunque no lo e visto por ningun lado. estoy en el fin del mundo Chile.

fullwave66 escribió:pintura conductora de plata, o en su defecto de carbon, pero el carbon es muy quebradizo y se rompe facilmente, te recomiendo la pintura de plata, pero si te va salir lo mismo que si hubieras mandado a flashear la consola, hay que tener cuidado al desmontar la carcasa de la slim.

Gracias. Tratare de conseguir este producto. fue la primera consola que desbloque de las slim y no tube cuidado con el flex. me sirvio para tener mas cuidado con las otras.
cagaste, tendras que comprar otra consola, y cambiar el flex, como la mala quedara para ti, ahi con tiempo lo arreglas, saludos.
Los Flex se pueden reparar (depende del daño) pero no todo el mundo es capaz de hacerlo, depende del ancho que posean las pistas, te dejo un enlace de alguien que reparò su flex y el procedimiento que aplicò: http://www.dtforum.net/index.php?topic= ... ;topicseen , saludos.
El problema esque hay flex que las pistas no son de cobre, estan dibujadas y funcionan con impulsos electromagneticos, como son algunos mandos de PS3. es decir, si le metes calor, quemas el plastico.
8 respuestas