corte en placa MXIC

Buenos dias compañeros,
antes de nada deciros que me he inchado de leer jeje y en conclusion tengo una serie de dudas, hoy me llega el 360 lizard y el trident mx, ahora viene la duda, yo en soldadura 0, vamos lo basico un par de cablecitos emparmarlos es lo unico que se.
En el manual que aparece en la web oficial
http://360lizard.com/website/downloads/Trident_v10.pdf
en cierta parte de el, aparece que tengo que limpiar la pista y dos agujeros y cortarla, podeis hacerme una breve traduccion de como hacerlo?
despues de cortarla al escribir el firm debo unirla, como deberia hacerlo?

saludos y perdon por la ignorancia
raspas la pista con cuidado con un cuter y la cortas
para restaurarla deberas usar un punto soldadura o pones encima un cablecillo pelado con cinta aislnte encima
si,debes de restaurar esa pista despues del flasheo
oks muchas gracias! es solo raspar
otra preguntita tonta, para cortarla he de raspar mas profundamente o con la punta afilada del cuter hacer el corte?

lo siento si es mucha molestias pero no me fio ni un pelo
jeje
saludos
Cristofer15 escribió:oks muchas gracias! es solo raspar
otra preguntita tonta, para cortarla he de raspar mas profundamente o con la punta afilada del cuter hacer el corte?

lo siento si es mucha molestias pero no me fio ni un pelo
jeje
saludos

haz el corte con la punta el cuter,pasalo varias veces por el mismo sitio
tengo que aondar mucho en el corte? o simplemente superficial?
lo digo porque he estado probando en una antigua tarjeta grafica y me ha surgido la duda, y hoy que es el gran dia quiero tenerlo todo bien clarito y no gastarme 60€ en un pbc nuevo

saludos y gracias
Cristofer15 escribió:tengo que aondar mucho en el corte? o simplemente superficial?
lo digo porque he estado probando en una antigua tarjeta grafica y me ha surgido la duda, y hoy que es el gran dia quiero tenerlo todo bien clarito y no gastarme 60€ en un pbc nuevo

saludos y gracias

tienes que ver que este separada,a ver si vas a hacer un boquete
5 respuestas