Corte Ingles De Algeciras Ya La Venden...entrad

he estado en el corte ingles de algeciras y hay 30 xbox360 para los que la tengan reservada.....

el dependiente despues de hacer presion enseñando los tiques escaneados y las fotos del foro de gente que la tiene, le he conseguido convender de que me la vendiera....solo que no tenia reserva..... [+furioso] (la mia es de carrefour)

asi que el que la tenga reservada alli ya sabe que desde ya puede recogerla....

DE NADA :-p
Tiket escaneados de donde??? dimelo pa ir a mi CI q no me la quieren dar arggggggggggg
Hola Pacotaco, como te va tio????

Te acuerdas de Mortadelo ????

Ahora soy en el live: Laiker

Agregame y echaremos mañana o el lunes(veremos cuando me la envian) unos vicios. Me he pedido el PDZ y el COD2.

Joer que impotencia, teniendo la xbox360 aki al lado en el corte ingles y tener que esperar que GAME me la envie.

Ta luego.
Felicidades, ahora a disfrutarla.
yo lo he conseguido solo en el de algeciras.....todo es tener don de convencimiento
Por favor un mísero tickets!!!! para convencer al de mi corte inglés! :p
mamales, conectate al msn que te paso un ticket de la mia, jajajaaj
Sois todos de Algeciras? Que grande!! Yo también! Que pasa paisanos!! xDDD

Pues que raro, porque ayer me pasé por curiosidad (una vez más digo que no la tendré hasta que bien baje de precio, me lo pondré en la firma y todo :P) y sólo estaban las cajitas éstas de las reservas y ya...

Ah bueno, y una caja de Xbox encajonada entre la estantería y el stand de la PS2 cogiendo un polvo increíble.

Bueno, byes X-D
una preguntita, hay algun sitio corte ingles u otra tienda q pueda conseguir estos juegos? Kameo, perfect Dark?¿?¿
y weno ya x preguntar... tngo mi x360 reservada (pero x chanchullo no x ticket ni na de eso) aki en ceuta, alli hay alguna a la venta sin reserva¿?¿? asias m ayudariais si m contestarais asias!!!!
Crox escribió:Sois todos de Algeciras? Que grande!! Yo también! Que pasa paisanos!! xDDD

Pues que raro, porque ayer me pasé por curiosidad (una vez más digo que no la tendré hasta que bien baje de precio, me lo pondré en la firma y todo :P) y sólo estaban las cajitas éstas de las reservas y ya...

Ah bueno, y una caja de Xbox encajonada entre la estantería y el stand de la PS2 cogiendo un polvo increíble.

Bueno, byes X-D

Pacotaco, que me corrija si me equivoc, es de la linea [pos eso]

Probaste en el Carrefour?? tengo pensado ir a ultima hora de la tarde con un colega al de Los Barrios a ver si se enrollan y puedo catarla esta noche ratataaaa
chinle escribió:
Pacotaco, que me corrija si me equivoc, es de la linea [pos eso]

Probaste en el Carrefour?? tengo pensado ir a ultima hora de la tarde con un colega al de Los Barrios a ver si se enrollan y puedo catarla esta noche ratataaaa

Urgh [+risas]
una buena y una mala noticia...

hay posibilidades de que entre esta tarde.......
pero solo te la venderan si tienes reserva..

EN TODA ESPAÑA SOLO HAN MANDADO A RESERVAS...no hay consolas sueltas!!! confirmado.....!!!

y soy de la linea...tu tambien? [borracho]
Bueno acabo de llamar al CI el propio jefe del departamento me ha dicho que de alli no a salido ninguna 360 [Alaa!] , le he dicho que un amigo mio la tiene, que la ha recogido alli, pero el me ha vuelto a decir que de alli no sale nada de nada hasta mañana. Le pregunto que hice mi reserva y que el dvd no me lo dieron que me lo tienen que dar mañana, y me dice que eso ya lo hablaremos¬_¬

Indudablemente alguien miente y el tono de este señor sonaba un poco a que estaba hasta las pelotas de la 360 [sonrisa]

Yo tambien soy de algeciras ;-)
Pacotaco no confirmes sin saber...hay varias tiendas q todavia tienen dvd´s de reserva como centro mail de max center (Bilbao) y si , esas estan a la venta al publico y no son ni 2 ni 3 son unas 15.Te lo digo por que son colegas mios y me lo han dicho.
pacotaco escribió:una buena y una mala noticia...

hay posibilidades de que entre esta tarde.......
pero solo te la venderan si tienes reserva..

EN TODA ESPAÑA SOLO HAN MANDADO A RESERVAS...no hay consolas sueltas!!! confirmado.....!!!

y soy de la linea...tu tambien? [borracho]

Yo soy de Los Barrios, asi que casi todo queda en familia jejeje Lo de que entre esta tarde, te lo han dicho en el Carrefour o el CI?
yo hable ayer con la pava del corte ingles de can dragon y me dijo ke tenian mi dvd y mi reserva preparada para mañana, pero ke antes no podia ser pq microsoft habia dicho ke no podia ser, asi ke mañana a las 10 estoy alli, y como no este mi consola, la ke lio es la de diox, ellos veran ^^U.

Atte
Evil Vega
Yo sinceramente no voy a liar nada de nada, si no esta ellos saben muy bien que me han timado y engañado, que no creo que sea el caso, a mi el dvd me la trae floja, yo quiero el descuento del 50%.
mrneo4 no `hay que llamar ...hay que llegarse....repito que yo no la tengo por que no hice alli la reserva....en vez de llamar y ponerse en plan sabiondo por telefono (no me malinterpretes ni te ofendas, es lo que el tio va a pensar) te llegas y le dices todo humildad que en otros corte ingles las estan vendiendo..y si es tan amable de entregrartela ya, por favor---

en plan medio llorando.....

si vas en plan ..."po a mi me la tienes que dar por cojones" entonces seguro que no te comes na....

no se si me entiende lo que quiero decir.....
No yo no le he hablado en plan sabihondo, le he dicho

Mrneo:mire la 360 la estan vendiendo ya???

Simpatico CI: no, hasta mañana nada

Mrneo: es que un amigo mio ya la tiene y la ha comprado ahi.

Simpatico CI: imposible yo soy el jefe de ventas de esta seccion y de aqui no a salido nada.

Mrneo: mi amigo la tiene me la ha enseñado en su casa.

Simpatico CI: Como se llama tu amigo.

Mrneo: Un amigo mio, pero bueno dejelo quizas no ha la pillado ahi.

Simpatico CI: de aqui no sale nada de nada hasta mañana

Luego le digo que yo tengo mi reserva que mañana la tendre, y me dice si mañana si, y el pregunto y el dvd que la reserve y no me lo dieron?? bueno del dvd hablaremos mañana ya nos veremos mañana. OK gracias adios. adios.

Yo sinceramente no le voy a llorar por una consola, vamos por una consola ni por nada pondria el culo o cara de pena, mas que nada por que ellos son los que tenian que tener el culo abierto, que vas a llegar y le vas a largar 500 o 600 € de una tacada y estos no ven 600€ de una tacada nunca, mas que llorarles nosotros nos tendrian que llorar ellos.
Paco llamame y vamos juntos a por la consola al carrefour.Curro en ese carrefour durante la mañana no ha llegado nada, he llamado a las 17:20 y no se sabe si llegara durante la tarde o mañana, le he preguntao si la venderian en cuanto llegen y ma dicho que no cree pero todo es posible jejejej.Paco llamame que no se donde apunte tu movil.
como te dije antes no me referia a que tu te pusieras en plan sabiondo....lo que quiero decir es que al llamar un dia antes por la consola, el tio piensa...."otro listo que quiere sacar la consola hoy"

por eso digo que si te llegas alli, tienes alguna oportunidad de sacarla......la cuestion no es llorar o no...es ¿quieres tener la consola hoy, si o no? si te lo tomas como un reto si o si,,,se le llora o se le cuenta que tienes un niño pequeño que solo piensa en su consola o que tu abuela antes de morir te ha dicho que quiere jugar una partida al Projet ghotam 3 ...

si te da lo mismo pillarla mañana, entonces ni te molestes...obviamente...

venga un saludo
Ya paco taco, si a mi realmente me da igual pillarla hoy o mañana, pero si la estaban dando ya yo queria la mia como todos. [666]

Ya lo he puesto en muchos post, yo esperaria hasta el dia 2, voy que me la dan pos bien, que no pues me da absolutamente igual, enserio que no es una cosa que me preocupa, me preocupa mucho mas levantarme mañana a las 7 para poner todo lo que baje el faquin camion en su sitio antes de la 10 [agggtt]
aquiles.es escribió:Paco llamame y vamos juntos a por la consola al carrefour.Curro en ese carrefour durante la mañana no ha llegado nada, he llamado a las 17:20 y no se sabe si llegara durante la tarde o mañana, le he preguntao si la venderian en cuanto llegen y ma dicho que no cree pero todo es posible jejejej.Paco llamame que no se donde apunte tu movil.

Me he pasado a las 21:30 por el de Los BArrios, y no solo no les han llegado, si no que me dijo la muchachita, que para mañana no esperan mercancias. No me lo creo ni jarto de vino, pero en el caso de que asi fuera, les pongo una reclamacion del copon y me la intento pillar en otro sitio. Obviamente me devuelven el dinero de la reserva...

PD: no tienen ni pajolera idea, solo tienen un juego de 360, el tony hawk, y lo tienen mezclado en la estanteria de xbox... le pregunto que si solo tiene ese juego y me dice la gaxona: pero los otros tb valen, no?(refiriendose a los de xbox) Pa fliparlo... :-p
Ese fue uno de mis motivos para reservarla en el CI ya me paso una cosa graciosa con el ps2 y no quiero que me pase de nuevo con la 360.
Hola peña yo creo que la parienta ya la pillo pa reyes xD asi que a esperar toca, otra cosa soy de algeciras tambien haber si pasamos msn y hablamos. Un saludo
en el de los barrios me hen dicho tambien que hasta la semana que viene no llega......pa mi que no se entera.......creo que llegara en un camion de madrugada...mañana estoy alli a las 9:45 como un clavo ...y la lio como no tengan la consola.....
pacotaco escribió:en el de los barrios me hen dicho tambien que hasta la semana que viene no llega......pa mi que no se entera.......creo que llegara en un camion de madrugada...mañana estoy alli a las 9:45 como un clavo ...y la lio como no tengan la consola.....

Pues avisa, porque como no la tengan, lio la de dios. Ademas, 2 tios con bate de beisbol impresionan mas que uno [sati]
Pues querría saber si en el CI de Algeciras han llegado ya las 360 para pasarme a recogerla

Un saludo.
Bluser si que han llegado, pero que te hagas con la tuya o no, no te lo puedo decir ni asegurar, han llegado 30, si no te dieron el dvd de reserva olvidate de el, por que solo habia 2 y yo me he llevado uno, el otro un señor mayor que habia por alli.

De juegos estan todos los del descuento, COD2 y el gun, de perifericos solo mandos y memorias.

Pasate ya que igual todavia la puedes pillar.
Gracias!!! El DVD de reserva si que lo tengo, a ver si hay suerte.

Por cierto que juego te has pillado y cual me recomiendas?
Pues acabo llegar del corte ingles d algeciras, yo la reserve abajo en hipercor, y el capullo feo k taba alli dice k no les a llegao, k mañana como minimo, ara volvere a ir a liarsela!!
Del descuento me he pillado el pdz, a mi parecer poco recomendable, no demuestra nada lo que es esta generacion, quizas con el cable vga la cosa cambie.

Yo queria pillar con el descuento el pgr3 y el COD2, pero entre que mi hermano pequeño creia que el PDZ seria half life 3, y que mi hermano mayor queria el comdenmed, pues al final ni uno ni otro, aunque el comdenmed no lo hay, o por lo menos esta mañana no lo habia.

Si fuese tu, me pillaria el PGR3 y el COD2, por lo menos graficos de nueva generacion en estos 2 titulos los vas a ver seguro.

PD: mi hermano pequeño pasa olimpicamente del PDZ :-? se a puesto a jugar 1 hora o cosa asi y se a aburrido como una ostra, mi hermano mayor no a aguantado ni 3 minutos, a puesto una cara de besugo al ver el juego de aupa, y no es para menos, el aspecto del juego, por lo menos en una tv normal, no es para alucinar ni nada por el estilo, increible sin embargo el aspecto que muestra nba live, que en las notas de todas las revistas lo ponian como juego normalillo, y sin embargo a mi parecer graficamente es muy pero muy bueno, y muy superior a PDZ, me voy a bajar la demo de kameo a ver que tal.
mmm viendo lo que dice la gente del PDZ ya estoy en duda... tenia pensado pillarme el PDZ y el COD2, asi que puede ser que a ultima hora cambie ese PD por el kameo... joer, todo problemas y dudas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo te puedo decir lo que he visto, y ahora mismo que mi hermano pequeño de nuevo se pone a jugar y me a quitado el mando cuando estaba dispuesto a probar el kameo, lo mejor que he visto por ahora es el nbalive06, graficamente es muy muy bueno y se nota incluso en una tele normal, si pudiera volver atras en el tiempo y viendo que comdemned no esta, me pillaba sin dudarlo pgr3 y cod2.

Ojo que quizas con la vga esto pegue un cambio brutal, pero el pdz no es para mi el que mejor refleja la capacidad de la consola.

Yo la reserve arriba, en el CI, paso olimpicamente del hipercor, mira por ahi que encontratras una visual de la dreamcast al modico precio de 40E ¬_¬
yo eske ice la reserva abajo porke arriba en el ci, decian k no tenian el dvd d reserva ni la moxila, asi k fui corriendo abajo aver si kedaban, y lo reserve abajo, pero vamos si a llegao arriba tienen k tener por cojones abajo, es tonteria la misma distribuidora
yo tambien soy de algeciras, pero yo la tengo reservada en el Toysrus, aver si se tragan el xploit [666] .

como es posible que la tengan en el CI y no en TR ¿?lol
pues si k hay eolianos d algeciras, con 360... ya echaremos algunos pikes....via live
Pues finalmente ya tengo mi 360 con el PDZ, dudé entre éste y el Kameo pero para el live el PDZ creo que es lo suyo.
En cuanto al PDZ me ha gustado bastante y lo esperaba algo más malo ya que se ha hablado tan mal ultimamente de este juego que al final me he llevado una pequeña sorpresa.

Leecero y campo gibraltareños, esos pikes cuando querais [oki]

Aquí una muestra de la compra:

Imagen
37 respuestas