Del descuento me he pillado el pdz, a mi parecer poco recomendable, no demuestra nada lo que es esta generacion, quizas con el cable vga la cosa cambie.
Yo queria pillar con el descuento el pgr3 y el COD2, pero entre que mi hermano pequeño creia que el PDZ seria half life 3, y que mi hermano mayor queria el comdenmed, pues al final ni uno ni otro, aunque el comdenmed no lo hay, o por lo menos esta mañana no lo habia.
Si fuese tu, me pillaria el PGR3 y el COD2, por lo menos graficos de nueva generacion en estos 2 titulos los vas a ver seguro.
PD: mi hermano pequeño pasa olimpicamente del PDZ
se a puesto a jugar 1 hora o cosa asi y se a aburrido como una ostra, mi hermano mayor no a aguantado ni 3 minutos, a puesto una cara de besugo al ver el juego de aupa, y no es para menos, el aspecto del juego, por lo menos en una tv normal, no es para alucinar ni nada por el estilo, increible sin embargo el aspecto que muestra nba live, que en las notas de todas las revistas lo ponian como juego normalillo, y sin embargo a mi parecer graficamente es muy pero muy bueno, y muy superior a PDZ, me voy a bajar la demo de kameo a ver que tal.