Corte Inglés de Bilbao: día 1 disponible

He estado hablando con el jefe de departamento de la sección de juegos en el de Moyua (un tipo muy agradable, por cierto), y me ha dicho que hoy (30 miercoles) me podia llevar mi consola, pero me ha dicho que le metía en un compromiso, y la verdad, he pasado de liarsela al pobre hombre. Además, no habia juegos aún.

El caso es que me ha dicho que mañana desde las 10 o 10.30 ya tenían todo, juegos y accesorios incluidos, y que me pasara cuando quisiera a por ella (a las 14:00 lo haré, porque no puedo antes).

Asi que ya sabeis, en Bilbao la tendremos fijo, y si ponen trabas, recordadle que en Vitoria o Murcia las vendian desde ayer.

Ojalá que de una vez las vendan en toda España :)

Salu2
Pues yo he estado hoy en el corte ingles de gran via, el de musica, libros y consolas y demas, y tenian el quake 4, cod2, gun, y algun otro. Aparte de un0s 14 dvds de reserva tanto de core como de completa.
Nas a tod@s!!

Pues yo akabo de kedar con un colega mañana en el Corte de Gran Via a ver si hay suerte. Iremos a la tarde, a ver si nos la venden y tal. Supongo k si lo hacen en el de Moyua, en el de Gran Vía será lo mismo no ??

En fin, k nervios !! Ya os contaré mañna a ver si el PGR3 se ve bien, o hasta el Viernes nada ^_^U.

Venga gente, un saludete xa to2, Txurru.

Mata Ne !!
Alguna novedad?

Iba a ir a vitoria xo ni en el corte ingles ni en el media markt las venen asta mañana cawento
3 respuestas