corte ingles de LAs Palmas de Gran Canaria

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno , aqui voy a poner como a sido la cola de uno de los 2 corte ingles (uno esta enfrrente del otro) aqui en la ciudad de las palmas de gran canaria

a partir de las 10:00 de la noche se empezo hacer la cola, ya a las 10:30 habia unas 50 personas.

me fui a tomar algo y comentando que era muy pronto para ver gente era extraño 50 pesonas ya.

volvimos sobre las 11:30 y la cola era descomunal nada de 1 a 1 a peloton la cola llegaba desde la puerta central del corte hata casi la curva de un centro comercial llamado MAYA , unos 300 a 400 metros + - y todavia estaba llegando gente, ademas de la gente apelotonada al rededor viendo el espectaculo, luces , neones, coca cola regalando refrescos a los compradores , bocatas, habia una rifa de un coche creo, etc,etc, estaba la tele , radio,

entrevistando a tuteplen por alli, los directivos de corte enchaquetados pululando por alli, todo publi corte con biombos , habias preparado el corte por dentro para la ocasion (pobres trabajadores de corte remodelando el corte par la ocasion de 2 horas para despues ponerlo todo igual)

segun parece es ala cominidad que mas consolas han llegado 15.000 de las que les toca a españa dicho porla tele y los directivos del corte ingles

nada que segun parece habrian hasta las 02:00 hora de aqui, pero yo me fui a las 00:50 y la cola era igual de grande y ya se habian entregado un monton , se entregaban en mano 1 a 1 y habia un monton de pantallas gente jugando etc, etc,

eso un espectaculo , no e como sera en otros sitios pero aqui esto es de record, y ahora si afirmo y sabiendo que la semana que viene llega otra remesa de sony para españa, que el 1.000.000 la vende en semanas por no decir el primer dia o la primera semana

un saludo y esto es lo que e vivido yo hoy

no e podido sacar fotos por que mi movil estaba descargado y no lo deje en casa y el de mi novia se quedo casi alas 21:00 sin bateria, noesperaba esta respuesta aqui, esto no lo vi yo ni con ps1 ni con ps2 ni con otras

pero bueno ya lo vereis mayana en los telediarios

un saludo a todos y disfrutad , que tengo una envidia, depues de ver el F1 en vivo, que pasada y si se maneja igual que tiene los graficos :O

chao a todos
Yo hice la cola desde las 10 xD ia estoy dandole caña a la cosilta xD

Salu2
yo fui el tercero y se hincharon a grabarme y sacarme fotos xD
Si señor!!! en Tenerife mas de lo mismo, como sea asi en todo Europa esto va a arrasar!!!
¿Pero que pasa en Canarias?
es que despues desde mi casa e estado hablando con mis amigos y no me creian, y les decia mira la tele que en la autonomica estan en directo ahora y flipaban tres pueblos

que eso que se meriendan el 1.000.000 en 2 dias
Fijaos en esta noticia del pais.com

Sony prevé vender 80.000 Playstation 3 en los tres días posteriores a su lanzamiento y unas 110.000 en un mes, pero los expertos no creen que lo vaya a tener fácil, especialmente si se tiene en cuenta lo sucedido en otros mercados como Estados Unidos donde los consumidores se hicieron con 335.000 consolas Wii, frente a las 127.000 Playstation 3 de Sony en el primer mes de su lanzamiento, el pasado noviembre, mientras que la Xbox 360 de Microsoft, que comenzó a venderse un año antes, despachó 228.000 unidades, por lo que se sitúa justo entre la de Nintendo y la de Sony.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Centros/comerciales/sucursales/bancarias/abren/puertas/durante/noche/vender/nueva/Playstation/elpeputec/20070323elpepunet_1/Tes

¿Sera solo en Canarias? :-p
raulKs escribió:Fijaos en esta noticia del pais.com

Sony prevé vender 80.000 Playstation 3 en los tres días posteriores a su lanzamiento y unas 110.000 en un mes, pero los expertos no creen que lo vaya a tener fácil, especialmente si se tiene en cuenta lo sucedido en otros mercados como Estados Unidos donde los consumidores se hicieron con 335.000 consolas Wii, frente a las 127.000 Playstation 3 de Sony en el primer mes de su lanzamiento, el pasado noviembre, mientras que la Xbox 360 de Microsoft, que comenzó a venderse un año antes, despachó 228.000 unidades, por lo que se sitúa justo entre la de Nintendo y la de Sony.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Centros/comerciales/sucursales/bancarias/abren/puertas/durante/noche/vender/nueva/Playstation/elpeputec/20070323elpepunet_1/Tes

lo que dice la noticia que tu pones , es que "espertos dicen que"

yo te dilo que que vi con mis ojos y gente que a porteado lo confirma y en tenerife =

estoy harto de gete que dice , me dijo este , el esperto aquel , la realidad ees la realidad y esto no hay quien lo esconda y digan es que no estaban comprados por sony para hacer bulto, ya esta bien de estupideces porfavor y de creerse que por ejemplo que los artificieros españoles tan profecinales como son en esto de atentados no cogieron muestras y no realizaron pruevas de los esposivos del atentado de madrid y que tambien se perdio el informe que no se hizo porque no se cogio pruevas de explsivos , es que la gente es tonta o que,

la gente esta pillando ps3 a tutiplen por lo menos mis informaciones de tenerife y lo que vi yo hoy aqui

y lo demas es "el experto dise que"

un saludo
Pero tu crees que puedes comparar las ventas de una con otra, yo sinceramente con la gran diferencia de precio que hay no comparo, para mi la Wii va aparte, es un exitazo pero no se puede decidir el exito de la PS3 comparandola con la Wii.
raulKs escribió:Fijaos en esta noticia del pais.com

Si se cumplen esas previsiones un pais de 44 millones de habitantes como España estaría vendiendo PS3 casi al mismo ritmo que uno de 300 como EE.UU. , sin palabras...
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo tb estuve en esa cola, la verdad es que impresionaba xD
anda que iba a pasar eso con la 360 [carcajad]
versek escribió:
Si se cumplen esas previsiones un pais de 44 millones de habitantes como España estaría vendiendo PS3 casi al mismo ritmo que uno de 300 como EE.UU. , sin palabras...

y tanto que flipas , como que el articulo del pais habla de todo el territorio europeo, no solo de España
sorry, por no tener fotos , pero no creia que fuera para tanto y no estaba preparado

la verdad que tengo una envidia :Ð

postead los que las compraron hoy por la noche sus impresiones y como fue en su lugar

un saludo
Joder yo hubiera ido esta noche pero me rompi el tobillo aye,r y mañana me operan de los ligamentos.

Vivo en ruiz de alda,la calle detras del corte
Ahora os escribo desde el hospital.

Salu2 y disfrutad que yo hare lo propio el martes.

Espero que no se lleven mi reserva,jejejee
zankou escribió:Joder yo hubiera ido esta noche pero me rompi el tobillo,ayer y mañana me operan de los ligamentos.

Vivo en ruiz de alda,la calle detras del corte
Ahora os escribo desde el hospital.

Salu2 y disfrutad que yo hare lo propio el martes.

Espero que no se lleven mi reserva,jejejee
si me uvieras avisado te le alcanzaba yo, pero te saldria un ojo, porque en los hospitales no te cuesta 1 euro los 5 minutos de la tele,

xDDDDDDDDDDDdd

un saludo y recuperate
Gracias,si firmas tu para la financiacion,vale,jejejej
Estoy en la Clinica Santa Catalina,y la tele vale 3 euros Hora y media.
Un robo.

Salu2
zankou escribió:Gracias,si firmas tu para la financiacion,vale,jejejej
Estoy en la Clinica Santa Catalina,y la tele vale 3 euros Hora y media.
Un robo.

Salu2
bueno pensandolo mejor, creo que te saldria gratis, porque ya verias a todos los enfermeros dentro de tu habitacion jugando [qmparto] [qmparto] [qmparto] al resistense o F1

la verdad que fue muy chulo, mira los tlelediarios mañana y los periodicos, que ne los hospitales son gratis y mira lo que te perdiste

un saludo y mi email creo que se puede ver mandame y a lo mejor quedamos
Mañana pondre la Tvcanaria de Tenerife (que no se enfanden los chichas),

Salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Llegue a las 11 y habia una cola de 200 personas, al rato era el doble o triple de cuando llegue, un flipe que no veas xDD, pero al final consegui mi flamante PS3 y el motorstorm (ya soltare mi ID por ahi)
que la gente diga como fue en su comunidad, para asi hacernos una idea en general de españa

un saludo
20 respuestas