Pues muy sencillo.
Porque o TODOs moros o Cristianos.Y si voy a pagar lo mismo que TODOs los demas ,quiero lo MISMO en el mismo instante.
Y por joder al CI , cualkier cosa ,que me duelen los huevos de que me traten con el culo por ser un "chavalito de 25 " y no ir bien vestido.Me tienen los cojones hinchados de que me juzgen por la apariencia .
, por que ellos con la ley en la mano tienen la razon
ERROR : tiene firmado un contrato de OFICIAL para no venderla antes del dia 2.Asi que con la ley en la mano ,se joden ellos.Asi que Razon ninguna.
ademas hemos esperado todo este tiempo y ahora mañana la vamos a liar por que si???
Porque trabajo ,entreno ,estudio ,y mañana es el dia que mejor me viene ir a por ella xDD ....y no es porque si ,es porque si a los demas se la venden ,a mi porque no ?
menuda reclamacion mas absurda no tiene ni pies ni cabeza,
Que es absurdo ,que en la misma cadena de tiendas ,en una las vendan y a mi no me la kieran dar ??? ..yo no lo veo asi ,cuestion de opinion.Todo es absurdo o logico ,dependiendo el enfoque .
Y si te funciona,avisa de que en Madrid van a hacer lo mismo,y que tengan cuidado,que la gente esta muy encabronada
Y porque no iva a funcionar ???? a piñon ,....
A ver mrneo4 ,no voy a pegarle a nadie ,ni a quemar el CI , ni nada parecido ,que veo que andas asustado....Simplemente ,para MI ,no es justo el trato que se le esta dando a unos clientes en ciertas tiendas , y simplemente voy a reclamar el mismo trato que le dan a los demas.Es MI OPCION , cada cual que haga lo k le salga de ahi....
Saludos