Corte Ingles de Vitoria ya la venden

Pues eso, acabo de cogerla!! lo malo los juegos q no habia ninguno de los q queria!! pero bueno, la abro y pongo alguna foto.
¿Y en Bilbao? No me jodan joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 :(
foto!! como pesa la puta caja,jjojo, el mando en persona me parece mas pequeño, mola!!

Adjuntos

please haz una foto al ticket please, o escanealo.

mañana estos del CI me oyen. cawento
El ticket no lo tengo se lo ha quedao mi novia, luego si viene lo pongo pero si viene algun dato mi no, pa ser mas discreto ;-), bueno voy a intentar probar algo, aunke sin juego :/
Izotz escribió:El ticket no lo tengo se lo ha quedao mi novia, luego si viene lo pongo pero si viene algun dato mi no, pa ser mas discreto ;-), bueno voy a intentar probar algo, aunke sin juego :/

pos lo tapas, pero necesitamos el ticket tio!!!

a ti no te pueden hacer nada, tu no la has vendido.

tapa tu nombre o el nº de tarjtea (si es k viene y ya esta).
[ot]Izotz tienes dos mensajes privados XD[/ot]
lYahikol escribió:[ot]Izotz tienes dos mensajes privados XD[/ot]

X-D X-D Es normal, diciendo que viene del corte ingles con ella, a esta hora tendra ya 10 X-D
weno pues pego lo q he puesto en otro post, por si podeis consegirla antes del viernes.

Esto es vergonzoso!!!Acabo de yamar a atencion al cliente del CI comentando lo q pasaba, q en algunos sitios ya estaba ala venta, y me ha dicho la tia q no lo sabia q iva a hablar con el CI de Murcia.
Tras unos minutos de espera me ha confirmando q si, q las reservas se estavan vendiendo, y le he dicho q porq en Granada no? q yo tengo mi xbox reservada y q es vergonzoso q en la misma empresa actuaran asi. Asi que se a puesto en contacto con el CI de Granada y le han dixo q aqi no las ponen en venta porq no les han yegado el numero de consolas suficientes (y una mierda), y q por eso esperarian al dia 2.

Aqui hos dejo el numero, a ver si teneis mas suerte q yo y para hoy o mañana os la dan 901.122.122

Se q solo es un dia mas, y puedo esperar, pero esto no se hace asi, o se respeta el dia de lanzamiento o no, pero unos si y otros no, es asqeroso.

salu2!!
lo mismo digo, yo ya he llamado y me ha pasado algo parecido pero lo del stock es una escusa. Venga, todos a presionar en atencion al cliente y sobretodo en su ciudad que es donde mas pueden hacer. Un saludo.
ThBBoy, no te indignes hombre!!! no es algo vergonzoso que no te la quieran vender antes de cuando te habian dicho que la venderian, no lo pillas?

El que en algun sitio la vendan ya es por culpa de lo cansinos que son algunos y de las pocas luces de algunos vendedores, que con tal de no oir llorar a unos tios echos y derechos se las venden, pero no tienen por que vendertela cuando pagaste una reserva para el dia 2............
he llamado al CI de la Vaguada (madrid), man dicho qno las tenian (con voz templorosa jaja) q solo tenia juegos, accesorios y le digo q el CI de murcia y vitoria ya las venden, y me dice si?

ahora llamo y si es verdad y me dan la orden mañana te la vendo (y yo pensando, no decia q no la tenias?)

en fin a ver si hay suerte.
cuadno llame a murcia se va a a kedar loco [+risas] .

me dice tengo el tuny hak, el quick 4, kell of futy y yo vaya pronunciacion jaja [sonrisa] (señores mañana puede q tengamos consolas) [fumeta]
Bueno podrias decirnos que es lo que pone cuando le metes un backup de xbox??? es solo por curiosidad X-D
Mañana me planto en persona en el CI de Nervion en SEVILLA y me dan las 2 que tengo pedidas por mis cojones ,o les pido el libro de reclamaciones y les monto el pollo...que os apostais ????

POR FAVOR ,poned el scan del TICKET y nos facilitareis mucho la tarea. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero vamos a ver señores por que flipamos tanto ein?

Que si el lanzamiento es el dia 2 , y todos lo sabemos no tenemos por que ir mañana a que nos den por cojones la consola, por que ellos con la ley en la mano tienen la razon, ademas hemos esperado todo este tiempo y ahora mañana la vamos a liar por que si???

o les pido el libro de reclamaciones y les monto el pollo...que os apostais

Y que le vas a reclamar??? que el dia 2 sale a la venta y hoy que es dia 1 no te la quieren dar??? menuda reclamacion mas absurda no tiene ni pies ni cabeza, por favor para algunos esto no es una consola es UNA PUTA DROGA y no lo comprendo, parece que se van a morir por no tenerla mañana, o que les va a tocar el gordo por tenerla un dia antes :O

De verdad creo que se esta desvariando de mala manera.
gejorsnake escribió:Mañana me planto en persona en el CI de Nervion en SEVILLA y me dan las 2 que tengo pedidas por mis cojones ,o les pido el libro de reclamaciones y les monto el pollo...que os apostais ????

Y si te funciona,avisa de que en Madrid van a hacer lo mismo,y que tengan cuidado,que la gente esta muy encabronada XD

A ver si tienes suerte,,te la venden,y lo hacen ya a nivel nacional :)

Saludos!![bye]
Si mañana me paso por el corte ingles es para preguntar si ya han llegado y por si pueden asegurarme que la tendre el viernes ya que lo mas seguro es que no me pueda acercar hasta las 20:00 y no quisiera que me digan: Lo siento el chico que estaba delante se ha llevado la ultima (encima sin haber hecho reserva).
Y si te funciona,avisa de que en Madrid van a hacer lo mismo,y que tengan cuidado,que la gente esta muy encabronada

Encabronada por que??? que creiais que las consolas llegarian en la madrugada del dia 2??? pero en serio que no os entiendo, que si sale a la venta el dia 2 es el dia 2 no el 1, o el 30 es el 2 y si eso poen en tu ticket pues pocas reclamaciones puedes hacer.
Pues muy sencillo.

Porque o TODOs moros o Cristianos.Y si voy a pagar lo mismo que TODOs los demas ,quiero lo MISMO en el mismo instante.

Y por joder al CI , cualkier cosa ,que me duelen los huevos de que me traten con el culo por ser un "chavalito de 25 " y no ir bien vestido.Me tienen los cojones hinchados de que me juzgen por la apariencia .

, por que ellos con la ley en la mano tienen la razon

ERROR : tiene firmado un contrato de OFICIAL para no venderla antes del dia 2.Asi que con la ley en la mano ,se joden ellos.Asi que Razon ninguna.

ademas hemos esperado todo este tiempo y ahora mañana la vamos a liar por que si???

Porque trabajo ,entreno ,estudio ,y mañana es el dia que mejor me viene ir a por ella xDD ....y no es porque si ,es porque si a los demas se la venden ,a mi porque no ?

menuda reclamacion mas absurda no tiene ni pies ni cabeza,

Que es absurdo ,que en la misma cadena de tiendas ,en una las vendan y a mi no me la kieran dar ??? ..yo no lo veo asi ,cuestion de opinion.Todo es absurdo o logico ,dependiendo el enfoque .

Y si te funciona,avisa de que en Madrid van a hacer lo mismo,y que tengan cuidado,que la gente esta muy encabronada

Y porque no iva a funcionar ???? a piñon ,....

A ver mrneo4 ,no voy a pegarle a nadie ,ni a quemar el CI , ni nada parecido ,que veo que andas asustado....Simplemente ,para MI ,no es justo el trato que se le esta dando a unos clientes en ciertas tiendas , y simplemente voy a reclamar el mismo trato que le dan a los demas.Es MI OPCION , cada cual que haga lo k le salga de ahi....

Saludos [beer]
mrneo4 escribió:

Encabronada por que??? que creiais que las consolas llegarian en la madrugada del dia 2??? pero en serio que no os entiendo, que si sale a la venta el dia 2 es el dia 2 no el 1, o el 30 es el 2 y si eso poen en tu ticket pues pocas reclamaciones puedes hacer.

Hombre,que es una amenaza cariñosa :P

Pero vamos,que era coña [+risas]

De todas maneras toma estos comentarios con calma,que no creo que aqui nadie vaya a reventar bancos contra escaparates por no conseguir la consola :) [beer]
Esto es casi todo de boquilla,hombre :P
Saludos!![bye]
Acabo de llamar al Corte Ingles de vitoria y atencion; NO LES HA LLEGADO LA CONSOLA [discu]

Aqui alguna de las dos partes esta mintiendo
21 respuestas