A ver señores, ni mucho menos pienso que como "yo" lo he comprado en el ECI y "mi" novia trabaja ahi es la mejor tienda del mundo mundial infinito. Maduremos....
Si quieres un i7 en vez de un i5, te acercas al corte y les dices lo que quieres, ya veras como no hay ningun problema, ellos lo piden a la store. Y claro te dan 2 años de garantia, aparte del seguro como bien dice nuestro compañero.
Eso de comprartelo no actualizado, a veces pasa, no solo en apple, por eso yo me pase de Leopard a snow leopard por 9€ ( y tengo el original de dos OS).
Encima, si un módelo lo quitan de la store ya no tienes manera de conseguiro, en ECI si y además seguro que con un gran descuento porque ya no es novedad.
Mismamente la semana pasada tenian el imac de 27" modelo antiguo con un 30% de descuento, eso lo hace la store?
Al contrario de lo que tu me insinuas, ECI es una puta mierda, por lo menos en informática, autenticos estafadores, pero en apple no, tienen muchas ventajas que no tiene la store, digais lo que digais.
s2