corte ingles ¿por que tan lentos?

mas o menos cuanto puede tardar en mandar el corte ingles una vez que se ha cobrado el producto?¿? por que vamos llevo ya una semana son mas lentos que el gobierno ingresando becas xDDd

PD: no vuelvo a comprar en mi puta vida en el corte ingles online
Creo que el Corte Inglés es una empresa con seriedad. Yo reclamaría y si no iría a Consumo. ¿Como hiciste la compra?
yo llevo unos 6,7 años esperando que me manden una camiseta q compre online, me devolvieron la pasta,pero primera y ultima vez que compre online con ECI.
El corte ingles online es nefasto. Y fnac tampoco no le va muy atrás. Son empresas que deberían invertir mas en la web (y supongo que en logística, que es donde deben tener el problema) porque son lentisimos.
la cuestion es que luego vas a corte ingles y tienen 200 psvitas alli y dices bueno dame una y listo no?, pues nada dicen que no te pueden dar ninguna si no llega a ser por la promocion del dia sin iva, hubiese cancelado el pedido hace tiempo.....
kempachi escribió:la cuestion es que luego vas a corte ingles y tienen 200 psvitas alli y dices bueno dame una y listo no?, pues nada dicen que no te pueden dar ninguna si no llega a ser por la promocion del dia sin iva, hubiese cancelado el pedido hace tiempo.....

Vaya kempachi, aquí tienes a otra persona en tu situación. Desde el sábado pasado estoy esperando a que me envíen el pedido y nada de nada. Sin embargo, un amigo que hizo el mismo pedido a la vez que yo tiene su PSVita desde el pasado martes.

Ya les envié un correo preguntando que qué pasa, pero todavía no se han dignado a responder.
Cuando el dvd estaba en pleno auge, hice un pedido de varios, aún lo estoy esperando. ;)

Yo cuando pido algo, apunto en la libreta, el plazo que ponen, a lo mucho les doy un día más. Pero si no llega en la fecha que espero, lo devuelvo, aunque sea un día más tarde, a reirse de otro. Encima los retrasos nunca son de un día, bien que nos cobran los gastos de envío. Por fortuna llegó Amazon y ya no tengo esos problemas.
Kempachi, llamé a El Corte Inglés para ver qué pasaba. Me han dicho que ha habido una rotura en un suministro. Es decir, que están sin stock.

Cuando repongan mandarán, imagino xD
pues si no tienen suministros en la tienda online que no los den de la tienda para que cojones quieren 200 psvitas alli muertas de asco en el mostrador y luego tener a la gente esperando dios que partia de incompetentes ........dan ganas de mandarlos a la mierda vamos

PD: stock no tendran pero la pasta si que la tienen ya....malditos hijos de perra
Solo vengo a decir que el título de este hilo ha hecho que me sangren los ojos. Existen reglas ortográficas, signos de puntuación y cosas así que no cuesta trabajo poner. [+risas]
Zairon escribió:Solo vengo a decir que el título de este hilo ha hecho que me sangren los ojos. Existen reglas ortográficas, signos de puntuación y cosas así que no cuesta trabajo poner. [+risas]

ale ya esta ya estan los signos de interrogacion puestos xD aun asi me sigo cagando el la puta madre que pario a los del corte ingles jajajajaa
Si no recuerdo mal, en la web pone que pueden tardar hasta 3 semanas en enviar el artículo...

Yo compre en su web online una vez, y no más. Demasiada espera :o
Zairon escribió:Solo vengo a decir que el título de este hilo ha hecho que me sangren los ojos. Existen reglas ortográficas, signos de puntuación y cosas así que no cuesta trabajo poner. [+risas]

Biva ió i my kulturra! [fumando]
No sólo son mas lentos que el caballo del malo, sino que además me resulta increible que a estas alturas no te faciliten ningún tipo de seguimiento de tu pedido una vez lo han entregado a la agencia.

Para mas inri: el día sin iva les hice un pedido y uno de los artículos era un juego de PS3. El juego en su web aparecía como edición normal y hoy al recibirlo me encuentro con que es la versión Essentials, con su feo marco rojo. Paso de reclamar por un juego que me ha costado 16€, pero coño, eso en cualquier otra web te lo especifican.

Si no cuidan este tipo de detalles siempre estarán a la sombra de Amazon y cia.
Yo solo compré para mi hijo una vez un juego por el método on-line y me tardó por lo menos unos 10 días. Desde entonces, nada de comprarles de esa manera. Voy físicamente, que aquí en Cádiz tenemos la suerte de tener un gran centro comercial.
por fin hoy me ha llegado el mensaje de de confirmacion ya esta bien, no volvere a comprar nunca mas en el corte ingles online
Es lo que te decimos. Lo mejor es ir físicamente y comprar viendo lo que apetezca. Seguro que te lo encuentras bien pronto.
Como el que lleva el tema online sea el mismo que puso esto, no me extraña lo mal montado que esta...

Imagen
Llevo esperando 10 dias.. y aun sigo [buuuaaaa]
Buenas, joder, gracias por el aviso, bueno es para saber donde no hay que comprar online

Salu2
urtain69 escribió:Como el que lleva el tema online sea el mismo que puso esto, no me extraña lo mal montado que esta...

Imagen

Esa Cuenta de Twitter no es de El Corte Ingles. Podeis comprobar que es sin la _
uff, menos mal que no le pedí un libro que les vi en la web porque al leer que tardaban una semana y pico en llegar me dio un poco de respeto y me hizo echarme para atrás, ¿leíste bien los plazo de entrega y esas cosas?
21 respuestas