corte ingles SAN FERNANDO CADIZestafadores aviso

me han regalado una psp a esto que compruebo con gran disgusto pixel muerto justo en el centro de la pantalla

se comenta al corte ingles san fernando videojuegos y tras un trato al cliente a mi persona vejatorio me dice que le importa poco lo que tenga, que se desentiende, a esto que le digo que me acojo a la "devolucion si no estas satisfecho con su compra" y me dice que de eso nada que en su departamento no existe eso

aviso a compradores, evitar la seccion del corte ingles san fernando-cadiz- y a un trabajador de poco mas de metro y medio que esta alli fijo, ya que me dijo despectivamente y con una funesta educacion que le sacara la psp y le enseñara a ver que tenia arrojando la caja al mostrador delante de mas clientes

mas o menos lo mismo, la misma historia con el supuesto jefe tras ser requerido

en fin de verguenza,jamas volvere por alli, aviso a navegantes,comprad sabiendo lo que os espera
oja de reclamaciones y a consumo, estos ami no me vacilarian...
hoja de reclamaciones y a consumo,llevas las de ganar...
Tio, no lo dejes asi que me hierve la sangre solo de pensarlo [+furioso]

Hoja de reclamaciones, que además, tienes derecho a que te devuelvan el dinero si no te satisface en el periodo de 7 días (creo q eran 7).

salu2
Desde luego no te quedes quieto, tienes la razón, te la tienen que cambiar.Intenta a ir en otra hora a ver si tienes suerte y no te toca el "merluzo". Si no reclamación y denuncia.

Además, ya no solo te la tienen q cambiar por que no estás satisfecho con tu compra, si no porque es un artículo defectuoso.

Ánimo
Si estás dentro de los 15 días siguientes a la compra te plantas allí, hablas con cualquier otro vendedor e intentas devolverla. No tienes ni que mencionar lo del pixel, simplemente quieres tu dinero y punto.

Si te dicen que no, eleva el tono de voz a la vez que exiges hablar con el encargado del departamento.

Tras lo cual y si siguen sin respetar tus derechos, elevas aun más el tono de voz (si lo haces a una hora en la que haya muchos clientes por allí dando vueltas te harán caso más rápido) y pides amablemente una hoja de reclamaciones.

Si ves que la hoja de reclamaciones lleva logotipos del corte ingles o similar y no estás seguro de lo que vas a rellenar, llamas a la policía local para que cumplan con su obligación, que es la de informarte y mediar para que la reclamación que vas a poner sea plenamente legal y efectiva.

De todas formas si vas a una hora en la que haya clientes por allí y elevas un poco el tono de voz te van a devolver la pasta sin problemas (200 euros de pasta no son nada comparado con que dos o tres clientes que haya por allí rondando decidan no comprar nada). No digas nada del pixel muerto, tu simplemente quieres devolver la consola y punto.
segun tengo entendido las hojas de reclamaciones de la propia empresa despues las usan de papel de fumar...

si pides una, que sea de la comunidad autonoma, si no en consumo te diran que no puedes.

salu2
Hola, acabo de leer ese y a mi tb ha ocurrido. Bueno, os cuento que compre el PSP el 2 de Enero de 2007 en Cortes Ingles en una pueblo de Guipuzcoa para regalar eso a mi hermano, entonces en esos dia estuve probando para saber como va e incluso probe el juego M.O.H y tenia que comprobar si esta todos bien. Y estaba todos perfecto... hasta el dia de los reyes, los regalos..., y mi hermano dijo que no le gustaba ese pq queria una PS3, y bueno,...

Y ayer ( el 8 de Enero ) fuimos al cortes Ingles por la devolucion y se negaron. Porque ?¿? y que es lo me dijieron ellos...

Me dijieron... que no se puede abrir el juego y este en perfecto estado. Y encima me dicen que la pantalla de PSP esta sucia, llenas de huella y aparecen una rayas pequeñitas.

Pero que culpa tengo yo y encima el PSP se ensucia y se raya facilmente y ademas no lleva un plastico para la pantalla de psp como las pantalla de moviles llevan plastico, los relojes tb,...

Y creen que ellos tienen razon por decirme que he usado juego para jugar y que el psp este muy sucia.

Espero vuestras opiniones, gracias
El juego una vez abierto no lo devuelve, eso es normal. La consola limpiala un poco y vuelve a intentarlo. Si eres un chaval joven búscate a una persona mayor que haga la devolución por tí. A los jóvenes os tienen fichado con el tema de las psp's porque hay muchas devoluciones y pillería por el tema de los firms, lo se de buena tinta, pero a un adulto no le suelen poner pegas de ningún tipo.
Gracias raedon, yo soy el hermano mayor y soy adulto, je ¡. Pero bueno, de eso... , no lo sabia pero ya es tarde.

Ya que compre la consola incluido con juego M.O.H. pero he abierto el juego para comprobar si va bien, pero lamentable que eso no me dí cuenta lo que no debo hacer ,pero por lo menos no importa.

Bueno, gracias por tu aclaracion :)
A mi me paso eso pero en Carrefour. Compre un pack, y cuando la encendi traia un pixel muerto que parecia una espinilla, asi que al dia siguiente fui a devolverlo.

La respuesta fue, que no podian por un simple pixel (y que me podia dar con un canto en los dientes pq sólo trajera uno), que sony aceptaba la devolución a partir de 8 (acné juvenil amossss), pero el dependiente no fue tan cabrón como el del Corte Ingles y me dijo que le pusiera otra excusa para devolverla tipo "la caja viene doblada", al final me devolvieron el dinero.

Las psp las compré en Centro Mail, que muy amablemente me las encendieron y me dejaron mirar las pantallitas hasta la saciedad.
urkiola, como ultima opcion, puedes comprar de nuevo un M.O.H y sin abrirlo intentas que te devuelvan el dinero (de psp i juego). obviamente tendras un juego de psp...pero lo puedes vender de 2a mano i solo perderas poco dinero.

saludos
yo compre una camara de video en el Mediamark en Barakaldo una sony de 300 euretes y en el pc no me gustava como se veia total que a la de 7 dias fui a devolverla y me negaron la devolucion tanto los encargados como los jefes, levante la voz y me puse una mala hostia que toda la peña se quedava mirando y nada, total que me hicieron hacer una oja de raclamaciones y todo.

la excusa que ellos me ponian era que estava rallada un musca que traia cuando la habri ya veis :s
KiLLeR86 escribió:urkiola, como ultima opcion, puedes comprar de nuevo un M.O.H y sin abrirlo intentas que te devuelvan el dinero (de psp i juego). obviamente tendras un juego de psp...pero lo puedes vender de 2a mano i solo perderas poco dinero.

saludos

Si, es buena idea pero no, ya que ellos no son tontos. Fijate bien el juego M.O.H.

Imagen

Fijate que aparece un rectangulo de color rojo que pone " prohibida la venta por separado " , si compro otro juego igual ... pues no aparecera esa marca. Asi se daran cuentan que yo estaria manipulando :( y a al carcel por ser sinverguenza jajaja ¡¡ ;)

Salu2
Urkiola escribió:
Si, es buena idea pero no, ya que ellos no son tontos. Fijate bien el juego M.O.H.

Imagen

Fijate que aparece un rectangulo de color rojo que pone " prohibida la venta por separado " , si compro otro juego igual ... pues no aparecera esa marca. Asi se daran cuentan que yo estaria manipulando :( y a al carcel por ser sinverguenza jajaja ¡¡ ;)

Salu2

No creo pero vamos puedes probarlo tmb, ellos kerran ver el juego k esta y sin abrir, tu lo compras y se lo das le dices k el juego esta sin abrir lo mas seguro k ni sepan k lleva lo de prohibida su venta por seaprada si te lo admiten pues eso que te llevas, luego vendes el otro de 2 mano y listo.
Y si te dicen k el juego no lo puedes poner por k no lleva la marca que es una version gratuita (cosa k no creo) pues lo devuelves y punto xD como esta cerrado no te diran nada por devolver el juego, eso si, te tienes k comer la consola.

Y mas si como dices es en el corte ingles xD, ahy puff yo he llegado a comprar un disco de musica en otra tienda en el corte ingles sin tiket ni na y cambiarlo eso si tienes que ir decidido sino.... Normalmente prefieren tener un buen servicio con el cliente k es el k compra y putear al distribuidor como compran mucha cantidad para toda españa pues les hacen mas la vista gorda.

Yo, sin ir mas lejos trabaje un tiempo para una empresa que le vendia ropa de karate y eso al corte ingles, y ponia claramente k no se podian lavar con agua caliente... y aun asi no eran pokos los k nos llegaban devueltos del corte ingles, pero aun comiendote esos salias ganando... mi jefe les pasaba k no veas [+risas]

Edit2 xD:

Otra cosa k he pensado es k si conoces a alguien k se haya comprado la PsP hace poko en el corte ingles tmb la puedes devovler de otra forma no se si el pack de M.O. sera igual que el del G.T.A pero en ese te viene una caja exterior donde se ve el juego mas la consola y metido dentro de otra caja k es la normal de la psp.
Si conoces a alguien que se la haya comprado estas navidades en el corte ingles la consola sola sin pack pues le pides el ticket y la devueles y listo xD asi encima ganas un juego... esta mal si pero weno ellos te han kerido putear xD, aunk al acer eso no se si la otra psp, perderia la garantia [tomaaa]
Se que no viene mucho al cuento,pero hoy mismo he ido a devolver un scalextric al corte ingles porque preferia mi hermano una GBA micro,ademas de que se habia cargado un copche del juego,pues nada sin ninguna pega ni siquiera me an abierto la caja para ver si estaba todo,icluso me a dado la opcion de cambiarla directamente por la GBA micro... XD

Eso sera depende del centro...Suerte [beer]
Hombre en el corte ingles no suele haber problemas, si no te hace caso un dependiente te vas a atencion al cliente y listo, no hace falta ni que subas el tono ni que les pidas la hoja de reclamaciones...

xD y de paso pones una queja contra el dependiente que no te lo quiso cambiar

Yo me se de varias personas que han llegado a devolver cosas en el Corte Inglés que ni las había comprado ahi jajajaaj sin ticket ni nada xD y cosas caras!
loyreh escribió:Hombre en el corte ingles no suele haber problemas, si no te hace caso un dependiente te vas a atencion al cliente y listo, no hace falta ni que subas el tono ni que les pidas la hoja de reclamaciones...

xD y de paso pones una queja contra el dependiente que no te lo quiso cambiar

Yo me se de varias personas que han llegado a devolver cosas en el Corte Inglés que ni las había comprado ahi jajajaaj sin ticket ni nada xD y cosas caras!

Jejeje eso es lo que me paso ami lo mente asi por encima en el post anterior xD aunk lo mio no era mas que un Cd de musica [carcajad]
Bueno pues os voy a puntualizar ciertos conceptos, ante todo exponer q he sido vendedor de informatica y videojuegos durante 1 año en Urende (cambie de trabajo para no trabajar los sabados y festivos xD) y tengo algo de experiencia en estas situaciones.

Lo primero comentaros q elevar el tono de voz no sirve para nada, cuando un cliente me levaba el tono de voz simplemente le advertia q a la proxima voz q me diera directamente pasaba de el (y si habia alguna voz mas cambiaba de cliente), basicamente a eso se le llama respeto, no se consigue nada dando voces os lo puedo asegurar.

En segundo lugar un producto con 1 pixel muerto no es motivo de devolucion (palabras del fabricante), tan solo teneis q llamar al fabricante del producto y preguntar q pasa si tengo 1 pixel muerto? y recibireis la respuesta de "tiene q tener 4 separados o 3 contiguos" y cuando cuelguen probablemente se reiran de ustedes.

Tercero llamar al encargado tampoco sirve de mucho, simplemente hareis q baje una persona enchaquetada (q estaba muy agusto sentadito) q simplemente se remitira a repetiros las normas del comercio (en la mayoria de las ocasiones).

Cuarto punto, como vendedor tengo varias "hojas de reclamaciones" a mis espaldas por negarme a devolver videoconsolas y/o videojuegos abiertos. Y esas hojas no sirven para nada, simplemente consumo llamara al comercio y les preguntara q ha pasado, ellos dan su version y consumo les obligara a llamar al cliente, os llamaran, mantendreis una conversacion telefonica q no llevara a nada y cuando consumo vea q las normas del comercio estan expuesta al publico (tipo: No se admiten devoluciones de juegos abiertos) pues se cerrara el tema y quedara el caso cerrado.

En resumen: No ganais nada elevando la voz (como decia uno o varios por ahi arriba), las hojas de reclamaciones la mayoria de las veces no llegan a nada y avisar al encargado no siempre os servira...

SALUDOS

PD: vaya parrafada...por cierto ahora stoy de informatico en la cocacola xD
enede escribió:Bueno pues os voy a puntualizar ciertos conceptos, ante todo exponer q he sido vendedor de informatica y videojuegos durante 1 año en Urende (cambie de trabajo para no trabajar los sabados y festivos xD) y tengo algo de experiencia en estas situaciones.

Lo primero comentaros q elevar el tono de voz no sirve para nada, cuando un cliente me levaba el tono de voz simplemente le advertia q a la proxima voz q me diera directamente pasaba de el (y si habia alguna voz mas cambiaba de cliente), basicamente a eso se le llama respeto, no se consigue nada dando voces os lo puedo asegurar.

En segundo lugar un producto con 1 pixel muerto no es motivo de devolucion (palabras del fabricante), tan solo teneis q llamar al fabricante del producto y preguntar q pasa si tengo 1 pixel muerto? y recibireis la respuesta de "tiene q tener 4 separados o 3 contiguos" y cuando cuelguen probablemente se reiran de ustedes.

Tercero llamar al encargado tampoco sirve de mucho, simplemente hareis q baje una persona enchaquetada (q estaba muy agusto sentadito) q simplemente se remitira a repetiros las normas del comercio (en la mayoria de las ocasiones).

Cuarto punto, como vendedor tengo varias "hojas de reclamaciones" a mis espaldas por negarme a devolver videoconsolas y/o videojuegos abiertos. Y esas hojas no sirven para nada, simplemente consumo llamara al comercio y les preguntara q ha pasado, ellos dan su version y consumo les obligara a llamar al cliente, os llamaran, mantendreis una conversacion telefonica q no llevara a nada y cuando consumo vea q las normas del comercio estan expuesta al publico (tipo: No se admiten devoluciones de juegos abiertos) pues se cerrara el tema y quedara el caso cerrado.

En resumen: No ganais nada elevando la voz (como decia uno o varios por ahi arriba), las hojas de reclamaciones la mayoria de las veces no llegan a nada y avisar al encargado no siempre os servira...

SALUDOS

Totalmente deacuerdo contigo.
Solo puntualizar que la politica de los pixels muertos en una pantalla dependen de las pulgadas de dicho producto,en el caso de la psp tienes que tener " once pizels muertos" para que se pueda hacer la devolucion de la consola y en el caso de la NDS son 4 y 4 (en cada pantalla),asi que... [360º]
enede escribió:Bueno pues os voy a puntualizar ciertos conceptos, ante todo exponer q he sido vendedor de informatica y videojuegos durante 1 año en Urende (cambie de trabajo para no trabajar los sabados y festivos xD) y tengo algo de experiencia en estas situaciones.

SALUDOS

Llamar al encargado si que sirve y mas en el ECI, poner una hoja de reclamacion sirve aun mas porque el Corte Ingles evita que le pongan las maximas posibles.
Y yo todavia flipo con la gente, porque decis lo de los pixeles muertos? Decid que ya le habian comprado una, que la queriais en otro color o cualquier otra excusa pero no digais una que no es motivo de devolucion.
dalmatadan2 escribió:
Totalmente deacuerdo contigo.
Solo puntualizar que la politica de los pixels muertos en una pantalla dependen de las pulgadas de dicho producto,en el caso de la psp tienes que tener " once pizels muertos" para que se pueda hacer la devolucion de la consola y en el caso de la NDS son 4 y 4 (en cada pantalla),asi que... [360º]

11?!?!?!?!? DIOS!!! pero si cualkier fabricante de televisores/pantallas de TFT y/o plasma solo te piden 4 separados o 3 pegados...y fijate las dimensiones...como van a pedirte en la PSP 11?!?!?!?! dios...

baraka io solo te he expuesto el caso de dnd io curraba...y otra cosa...io antes de devolver un producto lo revisaba con pelos y señales y con todo y con eso me colaron varios...si tu me llegas y me dices q no kieres la psp porq no te gusta y la enciendo y tiene 1 pixel...tu te vas a tu casa con tu psp y tu pixel...te lo aseguro
Si tengo una psp con menos de los dias establecidos para devolver el producto me importa 3 pitos si tiene 1 pixel como 10 pixel. Aquí hay mucho que trabajó pues no sé... Alguna vez he llegado a las manos con un dependiente por cosas aún más absurdas ratataaaa

Salu2 [beer]
lol, deberian hacerte kaso poniendo una reklamacion, si no tomate tu venganzaa y jodeles a ellos!! [carcajad]
Como dice josxtm, tienes derecho a devolverla en el plazo de devolucion establecido siempre y cuando el producto este en las mismas condiciones que cuando lo habias comprado y sin usar (exceptuando el momento de probar si va bien, claro)

SALUDOS

En primer lugar hay que partir de la base de lo que se estaba hablando (lo del juego abierto lo han dicho después). Hablábamos de que no admitían la devolución de una consola dentro del periodo en el que se puede devolver.

Elevar el tono de voz es elevar el tono de voz, no pegar voces. Estoy hablando de decir lo que tienes que decir con un tono tajante y un poco más alto de lo normal para que se enteren los clientes de alrededor, no ponerte a gritar.

Lo de los pixeles muertos viene a importar menos que cero. Si estaba en los siguientes 15 días a la compra no tiene que dar ningún tipo de razón para devolver el producto.

En cuanto a lo del encargado volvemos a lo de antes: se supone que estamos defendiendo un derecho nuestro (devolución del artículo antes de x días) que el vendedor no nos quiere dar. Llamar al encargado supone que se te ponga delante otra persona distinta que a lo mejor si quiere respetar tus derechos y luego cantarle las 40 al vendedor.

En cuanto a lo de las hojas de reclamaciones pues lo mismo. Evidentemente por intentar devolver un juego abierto se van a limpiar el culo con la hoja de reclamaciones, pero si se niegan a darte tu derecho a devolver el producto dentro del plazo, la cosa cambia.

Y todo esto contando con que hablábamos del corte inglés, donde si elevas un poco el tono de voz cuando hay unos cuantos clientes alrededor la cosa cambia bastante, te lo digo por experiencia.

Saludos
eso de que no te admitan la devolucion es absurdo, solo porque has abierto el juego?, pues que te lo descuenten del pack, que coño!!!!
si hubieses comprado los dos articulos por separado entonces si que admiten devolucion?
pues que se metan los packs por el culo!!!

por cierto yo devolvi al corte ingles un pack psp de 2gb(bueno mande a mi madre..ejem ya se ha dicho por ahi) y la tienda estaba a parir y admitieron la devolucion y SIN MIRAR DENTRO DE LA CAJA!!!!!!!!!!!!!!!si lo se meto un LADRILLO..JEJEJEJEJE

CIAO

VIVA D.A
Llama a un encargado y si no funciona ve a poner una hoja de reclamaciones, si tienen puesto que si no estás satisfecho te devuelven el dinero tienes todas las de ganar.

Respecto a lo de levantar la voz me parece una falta de educación soberana, más que nada por que estas hablando con personas y se consiguen más cosas hablando normal que levantando la voz, si quieres un encargado dilo normal, si quieres hoja de reclamaciones dilo normal, he visto mucha gente negarse a atender o no hacerle un cambio a un energúmeno que levantaba la voz.

¿A vosotros os gusta que os levanten la voz?
28 respuestas