corte ingles zaragoza

Pues nada esta tarde que estaba cansado de estudiar (preparando selectividad) he ido a dar una vuelta y he pasado por el corte ingles de zaragoza (el de sagasta) y he visto en él el virtual tennis2 por 4,95 euros y el planet ring (caja grande, la de carton) con el virtual stricker 2 ver.2000.1 tambien por 4.95, pues eso que me lo he comprado ya que me ha parecido barato.
para los que seais de zaragoza, tambien les queda un mando por 9,95 y 3 vmu por 9,95 ademas les queda varios planet ring pero con otro juego de futbol (uno que la portada es fondo blanco con letras azules, algo de soccer
Vamos!Lo estamos dando,lo estamos regalando señora...
Joe,si ke quedan juegos alli.Aqui aparte de 3 mandos y 3 VMUs habia chorrocientos chu chu rocket,a 4,95 oiga.Por una de esas casualidades no quedara un Jedi Power Battles o un Le Mans 24 horas no?XD
nu_kru escribió:Pues nada esta tarde que estaba cansado de estudiar (preparando selectividad) he ido a dar una vuelta y he pasado por el corte ingles de zaragoza (el de sagasta) y he visto en él el virtual tennis2 por 4,95 euros y el planet ring (caja grande, la de carton) con el virtual stricker 2 ver.2000.1 tambien por 4.95, pues eso que me lo he comprado ya que me ha parecido barato.
para los que seais de zaragoza, tambien les queda un mando por 9,95 y 3 vmu por 9,95 ademas les queda varios planet ring pero con otro juego de futbol (uno que la portada es fondo blanco con letras azules, algo de soccer

te refieres a este, no?
Imagen

es de lo mejor que hay en DC de fútbol.

sobre todo si lo comparamos con el Euro Super League. Donde los equipos se llamaban "Rayas de Madrid" y cosas así. y lo mejor de todo es que los porteros jugaban sin guantes XD
A ver... he ido y esto es lo que hay:

Sonic Adventure, Fighting Vipers, Daytona USA, F355 Chanllenge, algono de WWF (no se bien cual), Phantasy Star Online y alguno más que no me acuerdo (todos entorno a los 14,95€).

Visual Memory a 11,95€
Mandos a 7,95
Mouse (no se a que precio)
Cable Scart (no se a que precio)

En fin... algunas cosillas interesantes ;)

Un saludo.
Necesito un mando (o un par) pero YA [tomaaa] ... alguien me puede ayudar?

Salu2!.
4 respuestas