Cortes ADSL 10 megas Timofonica

El motivo del hilo es porque llevo unas semanitas muy quemado con Telefonica ya que llevo teniendo cortes aleatorios (unos de poca durancion, otros d bastante mas y a veces muy seguidos) en los cuales mi router era incapaz de sincronizar la linea...
La primera opcion que me dieron despues de mucho quejarme fue la de cambiarme el router ya que decian que el problema provenia de ahi, pero resulta que con el nuevo volvia a pasar lo mismo.
Ya indignado volvi a llamar a los de Timofonica para ver que solucion me daban, y me dijeron que me enviarian un tecnico para ver el estado d mi linea.
Me pusieron todo el cableado nuevo y aun asi lo seguia haciendo... y resulta que segun el tecnico me recomendo que me bajara de 10 a 6 megas porque resulta que mi linea con 10 megas es inestable.
Pero yo estoy indignado porque tengo la conexion contratada ya casi un año y esto me esta pasando el ultimo mes y me parece muy fuerte que la unica solucion que pueda tener ahora sea la de bajarme de megas pa estabilizar la linea cuando Timofonica bien k esta recibiendo el dinero por los 10 megas k estoy pagando.
Alguien me podria ayudar sobre que hacer y si seria posible denunciarlos a consumo por el pesimo servicio que estoy teniendo ahora mismo?
Si te sirve de consuelo te dire que yo dispongo de ADSL TOP de 10 Mb con Telefonica desde Agosto de 2006, al cabo de un año sin saber porqué empece a tener microcortes, ademas guardé un log y me salian todos los cortes que sufria al dia, (alrededor de unos 40/50).

El caso es que me puse en contacto con Telefonica y no me podian solucionar el fallo debido a que cuando llamaba en ese momento la linea estaba UP.

Un dia consegui llamarles cuando estaba OFF y me monitorearon la linea y se dieron cuenta de los cortes.

El caso es que me abrieron una incidencia y al dia siguiente decian que ya estaba solucionada, PERO NO, seguia igual.

Bueno, decirte que en ese momento tenia el Router Zyxel 660-HW-61 totalmente flasheado a la ultima version mas estable de Telefonica y ni aun asi.

Como solucione el problema?

Cambiandome de Router a la version Zyxel 660-HW-D1, mucho mas moderna, y preparado de fabrica para navegar con ADSL2, ahora lo tengo pasado a la version Oficial de Zyxel (mediante hackeo) y no he teindo ningun problema.

Mi solucion fue el Router.

PD: se me olvidó decir que tambien vino un tecnico a tocar la central de mi localidad, habia algun desajuste que tambien hacia que sufriera esos microcortes.

Lo arreglo todo en menos de 1 hora y sin cobrarme ni un duro.

Salu2
Yo he tenido muchos problemas similares con ono, la unica suerte esque a mi al final se me arreglo solo de la noche a la mañana. De todos modos imagino que no sera muy legal las soluciones que te dan y si de verdad no estan capacitados para ofrecerte los 10 megas que te devuelven el dinero de todo el tiempo que tienes contratados los 10 como si tuviras 6 pq... vamos... yo esque nunca e llegado a consumo pero te lo subo para ver si alguien sabe decirte algo mas...
yo tengo 3 megas de telefonica, y llevo 1 mes con cortes siempre al mediodia, y, algunos esporadicos por la tarde.

En telefonica solo me dicen que pasan a abrirme una incidencia, ya que segun ellos esta todo perfecto. Tengo router, saque mi modem de adsl viejo que usaba antes, y se sigue cortando.

Cada dos por tres me lllaman del 1002, diciendome si mi averia esta solucionada, y, encima, me quieren meter a un tecnico, cuando buscando por google se ve que muchisima gente tiene dicho problema. Me llegaron a decir que como abusaba de la linea, es lo que hay, aunque cuando les dije que pediria la baja, empezaron a arreglarse lso problemas
3 respuestas