Cortes audio bluetooh cuando juego a videojuegos 3070+ ryzen5500

Cuando estoy jugando a algun juego medio exigente el audio que lo tengo por bluetooh a una alexa da cortes cada 4 segundos o asi,cuando estoy navengando tengo la radio puesta y nada...tan solo cuando estoy dandole a algun juego y todos los dialogos son insoportables....

he probado a instalar los driver de audio de la placa (b450m), volver a emparejar y nada...
Pues tiene toda la pinta de que con una carga suficiente de CPU o GPU no tienes suficientes recursos para "streamear" audio por BT.

Haz la siguiente prueba:
- Usa MSI Kombustor o FurMark para cargar la gráfica al 100%
- Usa Prime95 para cargar la CPU al 100%
- Prueba a reproducir audio por BT

Si se corta igual, prueba pero sólo cargando la CPU (Prime95) o la GPU (Kombustor) para ver cuál de los dos afecta al audio (o confirmar si son los 2 los que afectan).

Saludos.
¿Pasa solo con juegos medio exigentes o pasa con todos los juegos?

La radio no es buen indicador porque no tiene que compensar el retraso del audio para estar sincronizado con la imagen.

Cuando reproduces un vídeo de YouTube por ejemplo, el vídeo se retrasa un poco para que el audio vaya a la par con la latencia de bluetooth. Esto en un juego suele dar problemas porque no es contenido grabado que puedas retrasar y puede que por eso cada X segundos intente volver a compensar algo o ajustar los buffers y de ahí el corte.
3 respuestas