Gracias por responder, escribo ahora que estoy en caliente...
Ese fallo me lo dio desde la segunda semana, pero como era muyyy aleatorio no podia concretar muy bien que fuese un fallo, el servicio tecnico telefonico de mac me hacia hacer pruebas una y otra vez, y no sacaban nada en claro, despues de uno de esos Hard resets, pude esuchar un partido de futbol entero y ver una peli sin problemas.
Como no uso el mac siempre para ver videos (para eso tengo el PC) no note mas errores, hasta que el otro dia haciendo un trabajo para la uni con videos, me volvio ha pasar. Volvi a llamar y otro Hard reset y que me enviarian un mail con instrucciones para hacer mas pruebas ( mail que sigo esperando Thanks Mac!). Fui a la apple store de la maquinista, y no sabian que decirme, e insinuaban que era culpa de mis videos y era porque no eran videos originales, cuando dichos videos son de un trabajo de la uni, todos nos los tenemos que bajar, y hay 10 Macs en mi clase y nadie ha tenido problemas.
Despues de mis argumentos me dijeron que para descartar software que reinstalara el sistema operativo, formateando todo, ok... lo hice, y el resultado? os pongo un video
http://www.youtube.com/watch?v=QAZXGa8wgt4 , se corta el audio, y como veis nada de nada, ni con vlc, ni con quick time, ni con itunes, nada, ni original ni su madre. Y ademas es el corte mas gordo que he tenido, si os dais cuenta, da como indicios de volver el sonido pero nada, ademas el simbolo del altavoz, al lado del de la bateria se vuelve gris, como si ni lo detectara, ademas hay cortes en el video cada 2 x 3.
Despues de esto, llamo a apple, y se lavan las manos, que lo lleve a la maquinista, y que no lo hubiese comprado en un sitio que no fuese apple store ( pues no pongais puestos apple en centros tiendas ni centros comericales, imbeciles), y que como tiene mas de 3 meses ni piense en que me lo cambiaran, cuando ellos me llevan mareando pk el fallo lo tuvo a las 2 semanas, pero como apple "no tiene fallos" seria problema mio, hazle pruebas me dijeron.
Pues eso, para mi apple credibilidad 0, se les llena la boca de hablar de su servicio tecnico, y me venden un ordenador defectuoso y no tienen huevos de reconocerlo, thanks apple me haces sentir como si hubiera tirado 1700 euros a la basura.
PD: cazzogordo gracias por contestar y si tenia el perian y en la tienda apple me dijeron que estaba bien el perian con la actualizacion correcta y todo, y pido perdon para los fans de apple si les molesta mi opinion, pero despues de como he empezado yo entended que tenga confianza 0 en esta marca.