Cortes con XBMC

Buenas:

No se si a alguien mas le pasa pero usando el xbmc con algun plugin (pelisalacarta, etc...) a los X minutos se corta (no a los 72 de megaupload, pueden ser 5 o 10 minutos) y me devuelve al xbmc. Despues de probar muchas versiones de xbmc (curiosamente la 8.10 se corta mucho menos) he descubierto que se corta pq hace buffering y en vez de hacerlo y seguir viendo la serie o pelicula me devuelve al menu.
Alguien sabe si puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
pues si te hace buffering creo que podrías aumentar el buffer (ponerle una cache mayor) y dejar la linea de internet lo mas libre posible para evitar que se quede seco y se salga al menu, muchas veces estas cosas no son problemas del reproductor si no mas bien del servicio que estas usando o que Xbmc no puede resumir la reproducción por que no soporta ese servicio correctamente (o al contrario, este no se lleva bien con los reproductores)
Tengo problemas con algún Xvid y en mi caso soluciono el problema deshabilitando la cache del reproductor.

Saludos.
Aumentando mucho la cache no funciona. Solo funciona poniendolo entre 512 y 2400 mas o menos pero se me corta siempre.

¿Puedo deshabilitar la cache para internet? no lo sabia pero esta tarde en cuanto llegue lo pruebo a ver k pasa.

Gracias
3 respuestas