Muy buenas después de casi cinco años con Windows 7 ya tocaba reinstalar el sistema operativo y opté por Windows 8.1 que tan buenos resultados me ha dado tanto en el trabajo como en otros ordenadores. En un principio todo iba bien, pero al poco (muy poco) tiempo empecé a notar cortes en el sonido y en la imagen cuando veía películas y poco a poco fue afectando al rendimiento general del equipo haciendo que iniciase extremadamente lento.
En un principio pensé que tenía algún driver mal instalado o que hubiera instalado algún programa de forma incorrecta así que volví a instalar Windows 8.1 y de paso pues sustituí el disco duro por uno de mayor capacidad así como una tarjeta de sonido dedicada (creative soundblaster z) y digamos que los mismos problemas están presentes sólo que esta vez hay tan sólo 5 programas instalados (Winamp, Winrar, el propio de creative, Steam y Nvidia Experience). He repasado todos los drivers y están correctos y usando un programa llamado DPC Latency (con valores entre 0 y 16.000) es una continua línea roja marcando latencias de 165.000.
Mi equipo es el que figura en la firma (i7 2600k, Asus P8P67 Deluxe B3, Samsung 850 EVO, sli gtx970 para resumir) y sinceramente ya no sé que hacer aparte de volver a Windows7 y que sea lo que Dios quiera. Alguna ayudita a ver si puedo hacer que este ordenador vuelva a funcionar como debería de hacer?