Buenas
Me compré unos PLC que cuando funcionan, van muy muy bien, pero eso, cuando funcionan. No sé si es normal lo que me pasa:
Muchísimas veces (casi siempre), cuando enciendo el ordenador que está conectado al PLC en mi habitación, se enciende sin red, por lo que la única manera de hacerlo funcionar es desconectar del enchufe el PLC y volver a conectarlo. En ese momento vuelve a haber red y no hay problema
Y luego, a veces, cuando estoy usando el ordenador con normalidad, hay momentos en los que se vuelve a cortar y me deja colgado. Tengo que volver a hacer lo mismo la mayoría de las veces, desenchufar y volver a enchufar.
El PLC está él sólo en el enchufe, no está en una regleta ni nada parecido.
Sabéis qué puede ser? Me tiene desesperado, y hay momentos en los que me da miedo incluso jugar online, por si me deja tirado. Ayer mismo, de hecho, estaba corriendo en un campeonato de Assetto Corsa de EOL y a la segunda vuelta se me desconectó del servidor. El Teamspeak siguió funcionando pero ya no me fío de la conexión, quizá fue por culpa de algún microcorte o así, no lo sé, pero andar siempre con este miedo me mata...
Se os ocurre alguna posible solución?