Cortes de Imagen

Hola hace poco ke me flashe la xbox 360, pero en las backups, tengo unos cortes, quando mueve rapidamente la camara, o en juegos, ultimos con graficos muy buenos. Me han dixo ke es porque tengo la resolucion del monitor demasiado alta, pero pongo demos, o juegos auteticos i no se me paran, a ke es debido?

ese fallo grafico se llama V-sync off es la sincronia vertical desactivada para ganar frames en los juegos, muchos juegos llevan esta opcion desactivada
como? no l o entiendo, se puede desactivar eso? es mejor activado o desactivado?

Recomendadme xfavor
en la xbox eso no lo puedes activar o desactivar tu, eso lo activan o desactivan los programadores del juego, asi que si lleva el vsync off como el saints row, amenudo se te cortara la imagen por la mitad.
es decir ke es normal y ke no es ningun problema del flasheo no?
supongo ke el GOW no abran cortes de estos no?
Posiblemente la causa es que si el V-sinc este activado el juego podria ir mas lento o requerir mayor capacidad de CPU.
buffff eske como hayan cortes en el GOW, vamos a ir mal, porque molestan bastante, i eso solo me pasan en las copias... en los originales no, no entiendo, si alguien me lo pudiera explikar mejor...xfavor. Pues como dices ke es normal supongo ke flash78 a ti tmb te ocurrira lo mismo¿?

Si hay alguna cosa para solucionarlo, o hacer algo

PORFAVOR CONTESTADME!!!!!

Gracias
6 respuestas