Yo soy moreno, con el pelo encrespado y ara mismo, bastante largo, mas o menos por los hombros.
Lo llevo para atrás con cinta, tapándome un poco la frente, y entre el calor, las ganas de cambiar de look (llevo así casi dos años) y el miedo de quedarme calvo (todo el dia con la cinta puesta jode mucho el pelo, lo noto más débil en la frente, y me da la sensación de tener más entradas de las que ya de por si he tenido siempre
).
A que viene este meeting? Pos que he decidido cortarmelo, y habia pensado más o menos en el que ya habeis posteado,el del asthon ese, solo que un poco más largo de arriba y con rastas por la parte de atrás. No muy largas y discretas, simplemente para darle un toque diferente y mantener el pelo largo que tanto me ha costado dejar crecer
.
Ahora, no me atrevo por el flequillo, tengo la frente algo grande y mi pelo es muy fino, no me quedaria bien el flequillo, y ya no digo como él, mira que me gusta como lo lleva el tiparraco este
PD: Y la tiparraca que lleva, tendrá sus años pero quien no ha soñado con demi moore de pequeño?
PD2: Para que os hagáis una mejor imagen, mi idea estaria en una mezcla entre el asthon este y melendi