Cortes de pistas Liteon 93450c

Ya tengo los cortes de pista y los puentes hecho. La resistencia esta soldada en la placa tambien y todo esta completamente conectado tal y como lo dice el tutorial.

OS CUENTO

HAY QUE HACER ESTO:

-Poner el switch en la posicion 1
-Encender le lector
-Iniciar DosFlash --> el SPI sera reconozido con status 0x72
-Poner el switch en la posicion 2
-Presionar "read" en DosFlash

Me sale el estatus 0x72 hasta hay bien. Cuando cambio el interruptor de posicion y al darle a read me da error No know flash chip on this port!

¿Porque me sale ese error? La resistencia es de 22ohm. ¿He de ponerle una resistencia mas pequeña?
Holas !! si debes usar otra resistencia ya q algunos nescecitan una de 18 Ohm ^^ jeje algunos dan con una de 22 Ohm y otras con 18 Ohm ^^
pon una captura del junglesh!!!
yo hice lo siguiente, interruptor en off, enciendo todo, entro en jungle, y cuano le voy a dar a intro/device cambio el interruptor a on, le doy, entra en 0x72, y seguidamente otra vez a off... luego a read y ya.. me sale correcta la key... antes dejaba el interruptor en on y me decia ke la key no era correcta.... tb puedes ya poner en on el interruptor segun enciendas el lector...
totemwolf escribió:yo hice lo siguiente, interruptor en off, enciendo todo, entro en jungle, y cuano le voy a dar a intro/device cambio el interruptor a on, le doy, entra en 0x72, y seguidamente otra vez a off... luego a read y ya.. me sale correcta la key... antes dejaba el interruptor en on y me decia ke la key no era correcta.... tb puedes ya poner en on el interruptor segun enciendas el lector...

pero si le doi a intro/device no se borrara el lector, no? es q la key todabia no la tengo
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
rafael_galante escribió:
totemwolf escribió:yo hice lo siguiente, interruptor en off, enciendo todo, entro en jungle, y cuano le voy a dar a intro/device cambio el interruptor a on, le doy, entra en 0x72, y seguidamente otra vez a off... luego a read y ya.. me sale correcta la key... antes dejaba el interruptor en on y me decia ke la key no era correcta.... tb puedes ya poner en on el interruptor segun enciendas el lector...

pero si le doi a intro/device no se borrara el lector, no? es q la key todabia no la tengo

estas equivocado intro/device es para poner el lector en vendor mode (modo v) para doper leer o extraer la info del lector.
Saludos!!!!
un consejo, pillate un lt switch que te sale unos pocos euros y te ahorras quebraderos de cabeza. Además, no hace falta que pongas el chip en la consola, sueldas cables a los puntos del chip y los otros extremos de los cables a la controladora del lector liteon y listo, te sirve para todas las consolas que quieras.

saludos
6 respuestas