Cortes de señal HDMI

Bueno, pues he aquí mi problema, después de 6 meses sin inet en el puebro, he vuelto a casa y después de actualizar a la 3.1 he empezado a sufrir cortes de la señal del hdmi cada 15 ó 20 min.

He actualizado a la 3.15 y nada. He actualizado el firm del tv y tampoco. He configurado la pantalla de la PS3 manual y automáticamente y he obtenido el mismo resultado, al igual que cambiando las configuraciones de vídeo. En breve probaré otro hdmi por si acaso, pero funcionaba bien antes de actualizar.

Dónde la tenía antes era con una Samsung e iba sin problemas, ahora está con la Philips 32PF9731D/10 , que es con la que siempre ha funcionado bien y me está sacando de quicio. No es algo contínuo, pero sí molesto y que me pasa tanto jugando, escuchando música o viendo vídeos.

A ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano, porque la verdad es que no he encontrado nada concluyente en ningún sitio, ya que la gran mayoría de casos es cuando se pasa a través de un home cinema, etc.

Salu2 y gracias.
A mí me pasaba a intervalos casi regulares con una LG M227W, hasta que dejó de hacerlo, sin coincidir con ninguna actualización ni nada.
Por lo que leí, parece ser que a veces la PS3 tiene problemas con la protección de contenidos, el HDCP, que se corrigió en una de las primeras revisiones del FW, pero que aparentemente resurgió de nuevo en posteriores versiones.

Solo puedo decirte qué es, pero no cómo solucionarlo, lo siento.

Saludo.
Gracias por la aportación. En las webs que he estado mirando también hacen referencia al HDCP, pero tampoco decían nada de cómo solucionarlo.
A ver si con un poco de suerte se me soluciona solo como te ocurrió a ti.

Salu2.

Edit: Bueno parece ser que no soy el único que le está pasando con la 3.XX, mal de muchos... jejej
joe! eso mismo me viene sucediendo a mi desde hace un tiempo largo (mas de 6 meses).
SIEMPRE que enciendo la consola, a los 10 o 15 minutos sufro un mini corte de la señal, tanto audio como video.
pensaba que podria ser del ampli, o de alguno de los 2 cables hdmi que tengo (ps3 -> ampli -> tv), aunque el del ampli a la tele le descarte porque en el display del ampli veo en cada micro corte que no le llega señal de la play.
no he hecho ninguna prueba como cambiar los cables hdmi, ni he tocado la config de la play, pero no recuerdo haber tocado nada que hiciera que antes fuera bien y ahora en cambio no.
asi que otro que se queda pendiente del hilo por si alguien puede arrojar mas luz al caso.
Exactamente me pasa eso y no se ha solucionado con ninguna actualizacion y realmente me tiene encabronado ya que cuando juego es cuando me sucede a mi, espero puedan dar una solucion
Saludos
Ami me dio ese problema cuando actualicé a la 3.15 jugando al fifa me dieron un par de pantallazos :S

nunca me había dado ningun problema de ningun tipo la ps3.. ¬_¬ ¬_¬
Yo la tengo desde hace una semana nada más, y no me había pasado hasta ayer, que se me cortó una vez en medio de una partida, fue un corte de 1-2 segundos. Actualicé a la 3.15 el viernes...
Tienes ono en casa?
Si es así, que sepas que la han cagado en el firmware y en las tvs philips cambia el euro del deco de ono y vuelve al hdmi cada 10 o 15 minutos.
Los de ono dicen que es que las philips son muy "sensibles". (Serán cachondos)

Salu2
Ostia pues a mi me pasa y ahora ya se de que es :S, yo creia que se me habia jodio la tele :D sip tenia deco de ono.
Yo no tengo Ono, ni el corte se produce cada X minutos, ayer sólo me ocurrió una vez en un par de horas
Hola a todos.

A mi me pasaba exactamente lo mismo muy de vez en cuando, además de tener un problema con el audio por salida óptica más a menudo (de repente dejaba de sonar para no hacerlo hasta reiniciar la consola). Llamé al SAT para preguntar por lo del audio y me dijeron que restaurara el sistema de archivos de la PS3 en el modo recuperación. No es que haya jugado mucho, pero llevo unos días haciéndolo sin ninguno de los dos problemas. Cuando restauré tenía la 3.10, ahora he actualizado a la 3.15 y parece seguir funcionando correctamente.

Saludos.
Confirmado llevo un rato muy largo jugando con el deco desconectado y me va a las mil maravillas, ni un corte.
A mi a veces se me corta el sonido durante 1 segundo pero mas de 1 vez y la tele es nueva una Sony Bravia que pensais que puede ser?

salu2
[Lande] escribió:Ostia pues a mi me pasa y ahora ya se de que es :S, yo creia que se me habia jodio la tele :D sip tenia deco de ono.

Pues yo lo que hago es dejar siempre encendido el deco y ya no me hace esos cambios de señal [oki]

Salu2
Kuwito escribió:
[Lande] escribió:Ostia pues a mi me pasa y ahora ya se de que es :S, yo creia que se me habia jodio la tele :D sip tenia deco de ono.

Pues yo lo que hago es dejar siempre encendido el deco y ya no me hace esos cambios de señal [oki]

Salu2

Pues vaya, tengo la mania de apagarlo siempre ^_^.
Me pasa desde que compré la consola, creía que era el cable o el procesador de A/V al que lo tengo conectada, y no tengo ONO. La enciendo y a veces, zas, un pantallazo negro y luego a la normalidad y me pasa mucho al poner el Play TV, una vez listo todo OK.
Si alguien tiene un cable por componentes del gamestop (vale para wii,360 y ps3) y está conectada a dos consolas a la vez, la ps3 sufre microcortes continuamente y tiene una pérdida de color y brillo. Lo único que se puede hacer es desconectar uno de los cables y esto me trae harto porque cada vez que quiero jugar a la wii tengo que desconectar el cable de la ps3 y viceversa. ¿Nadie sabe ninguna solución?
A mi me ha funcionado completamente y era por tener ono, por fin jeje aunque ahora ya no tengo escusa para pedirle la tele led a mi mujer :'(
a mi tambien se me cortaba la señal hdmi,cambie el cable y nada,lo seguia haciendo y ya estaba loco de el porque pasaba eso,asique compre un cable de componentes (el de las 5 clavijas) y ningun problema,no uso hdmi pero asi no me rallo mas,a quien le siga sin funcionar esta es una buena solucion.
Al principio me hacía algo parecido a mi tambien. Cada poco, me ponía en la tv (una philips de 32') ''sin señal de video''. Modifique una opción que pone algo así: Rango HDMI - Completo. Y desde aquella 0 problemas.
Saludos!!
Pues yo tambn me sumo...jeje
Pues soy nuevo en este foro...Saludo2!!!
A mi tambn me da este problema ya hace unos meses y si no recuerdo mal me comenzo a dar el problema cuando actualize, no me acuerdo que versión...
Pero la verdad no estaba muy seguro que fuera por la actualización, he llegado a pensar que se me pudo haber dañado la interfaz de la tele o de la ps3, pero como he visto algunos que tienen el mismo problema no estoy seguro de que sea eso...
He comprado ya 2 cables HDMI y ahora mi hermano me ah traido uno que luego lo probare a ver que tal...
Y pues a mi se me va la imagen y sonido X tiempo, digo X por aveces puden ser 15 o 20 minutos y otros dias puede estar
una hora sin problemas...
Ojala que se pueda solucionar el problema ya que es bastante molesto que se te valla la imagen en pleno juego...XD
davidscylla escribió:Pues yo tambn me sumo...jeje
Pues soy nuevo en este foro...Saludo2!!!
A mi tambn me da este problema ya hace unos meses y si no recuerdo mal me comenzo a dar el problema cuando actualize, no me acuerdo que versión...
Pero la verdad no estaba muy seguro que fuera por la actualización, he llegado a pensar que se me pudo haber dañado la interfaz de la tele o de la ps3, pero como he visto algunos que tienen el mismo problema no estoy seguro de que sea eso...
He comprado ya 2 cables HDMI y ahora mi hermano me ah traido uno que luego lo probare a ver que tal...
Y pues a mi se me va la imagen y sonido X tiempo, digo X por aveces puden ser 15 o 20 minutos y otros dias puede estar
una hora sin problemas...
Ojala que se pueda solucionar el problema ya que es bastante molesto que se te valla la imagen en pleno juego...XD

cogete un cable de componentes y te ahorras el malrato de que se vaya la pantalla,si aun no lo as solucionado esta es la mejor opcion.
Otra cosilla mas, habia leido algo de decodificador de ono en este hilo
creen que pueda tener algo que ver porque yo tambn tengo el decodificador, pero cuando no veo la tele esta apagado....
Y sobre el cable de componentes lo pusiera pero es que ya estoy acostumbrado a tener la ps3 x HDMI...
Y que diferencia si lo pusiera por el cable de componentes =mente gracias....
Salu2!!! [oki]
davidscylla escribió:Otra cosilla mas, habia leido algo de decodificador de ono en este hilo
creen que pueda tener algo que ver porque yo tambn tengo el decodificador, pero cuando no veo la tele esta apagado....
Y sobre el cable de componentes lo pusiera pero es que ya estoy acostumbrado a tener la ps3 x HDMI...
Y que diferencia si lo pusiera por el cable de componentes =mente gracias....
Salu2!!! [oki]

A ver, lo del deco de ono es lo siguiente:
- Cuando el deco está apagado cada cierto tiempo manda por euroconector una "especie de señal" que algunas teles "sensibles" interpretan como señal de vídeo y cambian el canal al euro, y al ver que no es vídeo retornan al canal que estaban (en el caso de la play el hdmi).
En realidad es una cagada del nuevo firmware del deco de ono, pero ellos dicen "sabiamente" que las teles de gama alta son muy delicadas y cambian de canal por cualquier sutileza ( :O XD )... menudos ingenieros que tienen los jodios [poraki] .

Salu2
pues yo tengo ono y se iba la señal pero ni se iba a otro canal ni nada,le daba a cambiar a otro canal y volvia al hdmi y no daba imagen,termine pusiendo el cable de componentes y para la gente que tiene dudas la verdad que yo no e notado diferencia,asique quien no sea muy obsesionado con hdmi o componente (repito que no observo diferencia)pues se ahorrara estar con la tele cagandose en todo.
Pues la verdad en mi tele noto muxisimo la diferencia y como se ver pelis en blue-ray, ps no kiero estar cambiando cada vez de cable xq es bastante molesto...
Yo respeto las opiniones de todos igualmente grax...
Salu2!!!
si yo no obligo a nadie para que ponga cable componente pero es a quien no consigue solucionar el hdmi,en mi caso no podia y ya con eso ningun problema,es aconsejar,que para eso estamos todos,para ayudarnos.
un saludo
No solo eso... si activas la interacción por hdmi se hacen virguerias.

Por ejemplo, yo enciendo la play 3 teniendo toso apagado y es la play 3 la que me enciende la tele y luego lo cambia de canal al hdmi XD .

Cuando lo descubri me quedé :O .

Es la caña, tio.. No solo es por calidad de imagen, es por interacción de dispositivos. Lo tienes que configurar dentro de los ajustes de la play y la tv tiene que tener ese standart.

Salu2
Kuwito escribió:No solo eso... si activas la interacción por hdmi se hacen virguerias.

Por ejemplo, yo enciendo la play 3 teniendo toso apagado y es la play 3 la que me enciende la tele y luego lo cambia de canal al hdmi XD .

Cuando lo descubri me quedé :O .

Es la caña, tio.. No solo es por calidad de imagen, es por interacción de dispositivos. Lo tienes que configurar dentro de los ajustes de la play y la tv tiene que tener ese standart.

Salu2

Para los que tenemos Play TV no vale, porque en cada grabación programada se encendería la TV, y vaya gasto de electricidad.
Jalll... yo tengo la play tv y eso no lo he comprobado... tendré que ver como se comporta.

Asias por la info [oki]

Salu2
Juas, pues ya somos unos cuantos con este problema. Yo tengo ono, la próxima vez le quitaré la toma de corriente del deco a ver si se soluciona.

Si es esto la verdad es que os agradezco mucho la información, porque es algo que me mosquea bastante.

Salu2.
a ver si los que tenéis ono lo podéis comprobar...
los que no lo tenemos, habrá que mirar en las opciones de la play, a ver si tiene algo en las funciones del hdmi que cree esos cortes, o en la tele!
Yo también "tenia" el problema del autoencendido de ono, cambié de deco y parece que va bien pero ...
El servicio tecnico me dio esta solucion:

Menu recovery
Opcion 3
Opcion 4

Es un poco especial pero creo que funciona. Lo que hace es "arreglar" fallo de software
Suerte :)
a mi no me pasa nada me compre el cable en el gamestop y tengo unalg de 22 pulgadas lo unico que al encenderla tarda un poco en coger la señas
kratosps3 escribió:Yo también "tenia" el problema del autoencendido de ono, cambié de deco y parece que va bien pero ...

Menu recovery
Opcion 3
Opcion 4

Es un poco especial pero creo que funciona. Lo que hace es "arreglar" fallo de software
Suerte :)

Lo voy a probar probadamente y miro a ver que tal resulta.

Asiass por el aporte aportable XD

Salu2

Menu recovery
Opcion 3
Opcion 4

Suerte

Como va eso es que no se como va, pueden decir como se hace..
Grax...XD
Salu2!!! [oki]
Bueno, pues parece ser que se ha solucionado desenchufando el deco de Ono. ¡Qué cracks estos de Ono!. Muchas gracias otra vez.

Salu2.
pues ami tambien me a pasado pero se me soluciono al dia, la verdad parece ser de esos problemas que van y vienen xD
A mi tambn se me ha solucionado desconectando el decodificador de ono,
Gracias a todos...
¿Cuando no sabemos como hacer las cosas,y después las hacemos, al final te resultan demasiado simples?
Salu2!!! [oki]
Pues aprovechando este hilo comento que yo tengo la ps3 conectada a un proyector y cada vez que entro al juego,es como si se apagara la play y se volviera a encender y ya sale el juego,es muy extraño nose si sera normal.Tambien me pasa al salir del juego y volver al menu de ps3.
¿A alguien mas con proyector le pasa esto?
Todo esto lo digo porque la tengo conectada por hdmi.
Saludos
JoaN escribió:Pues aprovechando este hilo comento que yo tengo la ps3 conectada a un proyector y cada vez que entro al juego,es como si se apagara la play y se volviera a encender y ya sale el juego,es muy extraño nose si sera normal.Tambien me pasa al salir del juego y volver al menu de ps3.
¿A alguien mas con proyector le pasa esto?
Todo esto lo digo porque la tengo conectada por hdmi.
Saludos

Eso ocurre porque, cuando inicias el juego, la ps3 adapta la resolucion de pantalla a la del juego
RuVaZ escribió:Eso ocurre porque, cuando inicias el juego, la ps3 adapta la resolucion de pantalla a la del juego

Menos mal, pensaba que era algo del cable o la ps3,de todas maneras creo que me lo hace con otra aplicacion pero ahora no recuerdo.
Gracias!
hola!
a mi me pasa esto pero el sonido va bien, osea pantallazo en negro pero sigue esos 2 o 3 segundos escuchandose. es normal??
estoy en periodo de prueba, la descambio por otra?
saludos
42 respuestas