Cortes de sonido ¿consecuencia?

Hola, quiero exponer un pequeño problema que he tenido y por lo visto cada vez más amenudo.
Posibles fallos procedentes de dvd Pioneer o receptor a/v Yamaha Rx-v363.

Resulta que escuchando música, de tanto en tanto hay cortes del sonido, eso me hizo pensar que fuera el dvd Pioneer, pero lo hace tanto con Cd que con memoria Pendrive desde el mismo DvD, da igual de donde proceda la fuente de audio, eso descarta el laser.
Creí que sería problema del Subwoofer, cuanto más volumen le doy al receptor, se corta con más frecuencia, pensando que sería el subwoofer o la salida de subwoofer del amplificador.
He probado con otro subwoofer, con otro cable, y seguia haciendolo, descartando la posiblidad del sub.
Cada vez que el audio salta, la pantalla del receptor Yamaha parpadea un par o tres de veces, pero eso también lo hace cuando enciendo el DvD, que significara que ha llegado el audio procedente del DvD al receptor; la cosa es que también lo hace cuando se corta el audio.

Estoy bastante preocupado, todos los aparatos amplificador, DvD no tienen ni 10 meses, estan nuevos, y los cables Coaxiales tienen el mismo tiempo, desde entonces no habia habido ningún problema.

Probé con otro DvD, un Sunstech, estadísticamente inferior del Pioneer, y no lo ha hecho ni una sola vez, luego puse el Pioneer y no lo hizo, ahora lo hace cuando le da por ahí.

Si alguién le ha pasado algo similar, entiende del tema y quiere hecharme una mano con que podria ser, le agradeceria su ayuda.

¡Gracias!
La consecuencia es esa, que tienes problemas de sonido... En todo caso buscarías el problema o la causa de esa consecuencia. ;)
1 respuesta