Cortes de sonido en algunos DivX en PS2 Media Reality

Hola, tengo un problema.

En algunos DivX (o XviD) como la OVA de Sonic o los capítulos de Naruto (éstos NTSC), la imagen me va bien pero se me entrecorta el sonido cada 2 segundos más o menos y me gustaría saber por qué. ¿Es por qué son NTSC? He intentado el MediaPlayer donde se ajusta la pantalla en NTSC pero sigue pasando, además de que me pasa en los juegos NTSC si no uso el modo NTSC. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Saludos [mamaaaaa]
Que resolucion tienen los videos?
si son a 640x480 el sonido se entrecorta, prueba a recomprimirlos con el virtuadub a una resolucion de 512x384.
A mi me pasaba con los episodios de FRIENDS, y haciendo esto se me soluciono el problema. Espero haberte ayudado.
salu2
A través de JUSTO las películas idóneas para la prueba, concluyo que la resolución da igual, al menos hasta 640 que es lo que he podido comprobar. Sin embargo, el problema lo he encontrado en los hercios del audio no puede ser 48000 tiene que ser 44100. Esto lo he podido comprobar en HERO, la cual tiene 640x282 y 44100 de audio y va perfecta (ahí está el estándar). Por si te ayuda de algo a ti también. Gracias. XD XD XD
La PS2 si puede reproducir sonido a 48000Hz, tengo toda una temporada de FRIENDS en esa calidad y a una resolucion de 512x384 y no hay ni un solo salto de sonido ni video, prueba a bajar el bitrate de video o bajar la resolucion si tienes alguin otro problema, y si sigue asi, prueba con CDs de alta calidad y grabalos a menos velocidad, q tb puede saltar el sonido al costarle leer los CDs.
salu2
Uso C.D. Memorex Black (Negros) grabados a 4x, lo mínimo., de 700 mgs. No son de mala calidad, de hecho creo que son los mejores. Debe de ser que intervendrá la duración o el movimiento en pantalla, cuando hay mucho movimiento en 48000 se corta más que si no lo hay, entonces no se corta. Y para D.V.D. uso Verbatim +R porque los +-RW no me los lee y los -R no me los graba mi grabadora, siendo una Emprex DUAL. Bueno... ahí está la info para el que quiera.
Me ocurre lo mismo que a FanDeNintendo...

Hoy he probado un DVD con capítulos de Naruto y el sonido se entrecorta a veces. Cuando habla 1 personaje todo va perfecto, pero a la que sale música, o varios sonidos a la vez, se entrecorta...

No será por la versión del ps2reality, ¿no?

Tenía pensado volverme a ver todos los capítulos, pero con este problema, y sobretodo que acabo de leer que los avi joden mucho la lente de la PS2... [snif]

Saludos.
5 respuestas