Cortes de sonido en PS4 slim nueva

Buenas a todos. Compré una PS4 slim 1tb, concretamente el pack de Dragon Ball Fighter Z hace 5 días. He estado probando varios juegos y he notado que esporádicamente hay microcortes de sonido de 1 segundos. Parece ser aleatorio. A veces estoy jugando 4 horas seguidas y no pasa, o días en los que no pasa. No entiendo nada. De momento me ha ocurrido jugando a Uncharted 4, a The Witcher 3 y también en Mortal Kombat X.

¿A alguien le ha pasado?
¿saben si eso es normal?
¿Habrá venido defectuosa mi PS4?

PD: se me olvidó decir que esta es la segunda consola que me llevo. La anterior tuve que cambiarla porque pasaba algo peor: pantallazos con lluvia y tmb microcortes de sonido, de manera esporádica.
jacob_palmer02 escribió:Buenas a todos. Compré una PS4 slim 1tb, concretamente el pack de Dragon Ball Fighter Z hace 5 días. He estado probando varios juegos y he notado que esporádicamente hay microcortes de sonido de 1 segundos. Parece ser aleatorio. A veces estoy jugando 4 horas seguidas y no pasa, o días en los que no pasa. No entiendo nada. De momento me ha ocurrido jugando a Uncharted 4, a The Witcher 3 y también en Mortal Kombat X.

¿A alguien le ha pasado?
¿saben si eso es normal?

PD: se me olvidó decir que esta es la segunda consola que me llevo. La anterior tuve que cambiarla porque pasaba algo peor: pantallazos con lluvia y tmb microcortes de sonido, de manera esporádica.

Sacaste algo en claro? Porque tengo una pro nueva y me pasa igual, pero con una frecuencia más alta aún, cada minuto o así sufre microcorte de medio segundo
Hola,
A mi me pasaba igual en una slim, usaba el cable de una fat anterior, en mi caso haciendo pruebas desenchufaba el cable desde la play o reciniciaba y se solucionaba aunque volvia a pasar

Al final cambie de cable y de momento no me ha vuelto a pasar, hace tres meses o asi csmbie el cable

Saludos
Me sucede lo mismo. En Spiderman, ace combat, metro...
Son cortes puntuales, pero me quedo más tranquilo viendo que le pasa a más gente.
Me uno a estos cortes de sonido. La verdad segun he podido darme cuenta son bastante esporádicos y por ello no le sumo mucha importancia.

Saludos!
Hola,

Yo tengo microcortes de sonido pero sólo si conecto los auriculares al mando.

Si saco el sonido por la televisión cero cortes.

Pensaba que era tema del Bluetooth.....
Otro que le pasa también, al ver que os pasa a más, me quedo más tranquilo.

Me pasaba con el Witcher y creo que con el FFXV, pero vamos, es una fracción de segundo.
Michiwata33 escribió:Hola,

A mi me pasaba lo mismo y cambié a unos cascos inalámbricos y se acabó el problema, cuando se acaba la batería me pongo unos conectados al mando mientras carga y algún corte pega pero se puede jugar.
Michiwata33 escribió:Hola,

Se me olvidó mencionar eso.
Lo mismo. No son demasiado molestos.
A mi también me pasa los microcortes
Yo lo que hago es encender lo primero tele y equipo de sonido y lo último ps4
Si enciendo primero la ps4 se corta el sonido
En mi caso, como comentan otros usuarios: solamente noto microcortes cuando juego con los auriculares conectados al mando, y suele ser algo muy esporádico y apenas perceptible. Si conecto el mando directamente por USB (para ponerlo a cargar mientras juego, normalmente) dejo de oír esos cortes.

Si este es el caso del OP puede dar por casi seguro que es cosa del Bluetooth y no es motivo de alarma.
darkbarrabas escribió:Me sucede lo mismo. En Spiderman, ace combat, metro...
Son cortes puntuales, pero me quedo más tranquilo viendo que le pasa a más gente.

El metro me lleva loco con los microcortes, hasta el punto que me tiene tan obsesionado que no me estoy enterando de nada de la historia.
Creo que he hecho todo lo que se puede hacer:
Cambiar de cable hdmi
Cambio de Puerto hdmi en la tv
Cambio de cable de corriente (por si era algún fallo de energía)
Sacar audio por auriculares
Cambiar ajustes de resolución (por si era fallo al activar el 4k)
Y nada, siguen ahí, he abierto la beta del the división 2 y he dejado el sonido de fondo, y de vez en cuando también microcortes...
https://youtu.be/hyBkqxoMmg0

Se va a tener que ir al sat de Sony, me es muy molestos que cada poco tiempo pegue esos cortes, da igual el juego que sea, incluso viendo videos de YouTube... Que rabia
ello escribió:
jacob_palmer02 escribió:Buenas a todos. Compré una PS4 slim 1tb, concretamente el pack de Dragon Ball Fighter Z hace 5 días. He estado probando varios juegos y he notado que esporádicamente hay microcortes de sonido de 1 segundos. Parece ser aleatorio. A veces estoy jugando 4 horas seguidas y no pasa, o días en los que no pasa. No entiendo nada. De momento me ha ocurrido jugando a Uncharted 4, a The Witcher 3 y también en Mortal Kombat X.

¿A alguien le ha pasado?
¿saben si eso es normal?

Sacaste algo en claro? Porque tengo una pro nueva y me pasa igual, pero con una frecuencia más alta aún, cada minuto o así sufre microcorte de medio segundo
.
Esos micro cortes los sufris jugando con los auriculares puestos en el mando? A mi me pasaba y me di cuenta que era porque tenía el teléfono móvil al lado mío lo deje lejos y nunca más.
Neolenas escribió:
ello escribió:

¿A alguien le ha pasado?
¿saben si eso es normal?

.
Esos micro cortes los sufris jugando con los auriculares puestos en el mando? A mi me pasaba y me di cuenta que era porque tenía el teléfono móvil al lado mío lo deje lejos y nunca más.

Nada conectado, auriculares de la tv y tras probar otra ps4, con esta última no pasa
14 respuestas