Cortes de sonido en Rogero 4.46

¿Sabéis de alguna forma, aplicación o downgrade para que no se corte el audio cada cierto tiempo?

Gracias!! :)
Es por el sistema de control de ventilador. Puedes o bien desactivarlo, cosa que hará que la temperatura de tu PS3 aumente sobre niveles no deseados o bien pasarte al CFW de Miralatijera, el cual también tiene sistema de control de ventilador pero sin esos cortes en el audio.
pon en el control fan, mode user en vez de payload
Correcto para usar payload sin micro cortes hay que tener el cfw de miralatijera ya se a dicho muchas veces, sino tendras que usarla en el modo 2 pero ten cuidado coloca una velocidad elevada no vayas a dejar frita la ps3
hola me ocurre este mismo problema en ps3 slim 120 gb con todos los juegos es continuo y molesto tengo rogero 4.46 recien instalado no me gustaria tener que poner ese de la tijera ahora asi que podeis decirme como poner eso de el modo 2?¿? en el que yo mismo controla la velocidad del fan (ventilador) deshaciendome de esos constantes cortes de audio. Gracias
Pues en teoria en vez de elejir la opcion payload tendrias que usar la opcion manual modo 2 y poner tu la velocidad con la cruceta subirla o bajarla pero claro esto debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad ya que si colocas una velocidad muy baja podrias quemar la ps3, dicen que una velocidad buena seria 0x80 hay varios post hablando de ello miratelo.
igusi2000 escribió:Pues en teoria en vez de elejir la opcion payload tendrias que usar la opcion manual modo 2 y poner tu la velocidad con la cruceta subirla o bajarla pero claro esto debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad ya que si colocas una velocidad muy baja podrias quemar la ps3, dicen que una velocidad buena seria 0x80 hay varios post hablando de ello miratelo.

Perdona mi falta de conocimiento pero como hago eso?.Desde donde?Recovery?como?por cierto como se entraba en el recovery?

Gracias por responder.
Si tienes un Backup Manager busca un opción que se llame Fan control o similar, ahí te aparecen los tres modos, y si no, instalate uno, por ejemplo, Iris Manager...
Ah, y al recovery se entra estando en Stand By la consola manteniendo pulsado el botón de encendido te pitará un par de veces y se apagará, vuelves a pulsar el encendido y a mantenerlo pulsado, te tiene que dar dos pitidos y dos, cuatro en total, hay ya puedes soltar y estarás dentro del modo Recovery.

Un Saludo!
mariets escribió:Si tienes un Backup Manager busca un opción que se llame Fan control o similar, ahí te aparecen los tres modos, y si no, instalate uno, por ejemplo, Iris Manager...
Ah, y al recovery se entra estando en Stand By la consola manteniendo pulsado el botón de encendido te pitará un par de veces y se apagará, vuelves a pulsar el encendido y a mantenerlo pulsado, te tiene que dar dos pitidos y dos, cuatro en total, hay ya puedes soltar y estarás dentro del modo Recovery.

Un Saludo!

si,tengo el iris manager 2.60 unoficial y mucho esta en italiano sobre el fan hay una opcion para desactivarlo pero como no se como se usa prefiero no darle por error hasta que sepa mas otra cosa que me preocupa esque antes tenia multiman pero ahora con este iris no se copiar mis juegos al hdd interno por que no me aparecen en pantalla los blue ray.Alguna opcion mal puesta? solo me aparecen dos que he instalado previamente pero el del disco para volcarlo no [mad]
Yo esque uso multiman y cargo el fan aparte pero vamos para cambiar el modo es desde dentro de la aplicacion misma del control fan pulsando cuadrado pasan los modos creo pues cojes el modo 2 y luego es cuestion de mover las flechas arriba o abajo hasta poner 0x80 o el valor que quieras tampoco tiene ninguna complicacion.
9 respuestas