Cortes de sonido en video inicio de Oblivion

Acabo de comprarme la 360 con el Oblivion y resulta que en el video de inicio del juego el sonido suena entrecortado, pero solo en el inicio, el resto parece que va bien, acabo de salir de la mazmorra.

¿A alguien más le pasa?
eso me ha pasado a mi y lo he solucionado poniendo la consola a 60hz (es obligatorio jugarlo asi, lo pone detras de la caja del juego) y tambien borre la cache de archivos, arrancas la xbox360 con el juego dentro y dejas pulado A hasta que apareza el logo de bethesda, y solucionado, dejo de dar tirones en esos videos.

Saludos [beer]
A mí también me pasó, y se veeian como unas rayas verticales muy chngas por las paredes del video. A la segunda que lo vi ya no me pasaba, borrar la cache es mano de santo.
Bueno, he hecho las dos cosas, borrado de cache y poner la consola a 60hz, que con las prisas del desempaquetado y todo no lo había hecho, y ya va bien.

Gracias por responderme tan rápido [bye]
Una cosa, lo de borrar la cache, hasta cuando hay que mantener exactamente pulsado el boton A? Es que mientras inicia el juego, el logo de bethesda sale dos veces. Hasta la primera vez o hasta la segunda? Y hasta justo cuando empieza a aparecer la animacion? Es que me da la sensacion que lo de borrar la cache no hace nada con lo de reducir los tiempos de carga. Lo del sonido lo he solucionado con lo de los 60Hz. Por cierto, pasa algo si la tv no es de 60hz? Se puede petar? Un saludo!
funciona...y yo espero hasta el final del segundo logo de bethesda...no se me ha cansado el dedo tampoco XD
Sauron34 escribió:Una cosa, lo de borrar la cache, hasta cuando hay que mantener exactamente pulsado el boton A? Es que mientras inicia el juego, el logo de bethesda sale dos veces. Hasta la primera vez o hasta la segunda? Y hasta justo cuando empieza a aparecer la animacion? Es que me da la sensacion que lo de borrar la cache no hace nada con lo de reducir los tiempos de carga. Lo del sonido lo he solucionado con lo de los 60Hz. Por cierto, pasa algo si la tv no es de 60hz? Se puede petar? Un saludo!

de na [buenazo] y no creo que pete, lo que pasa que no veras bien el juego.
6 respuestas