Cortes de sonido jugando a "Jericho".

Buenas.

Veréis, tengo un problema. Cuando estoy jugando a veces se corta el sonido, sobre todo en los diálogos, cuando son largos y tal o en la película introductoria. Quería saber si a alguno más os pasa.

Luego, me pasa otra cosa, y es que a veces, cuando la consola está apagada y fría y pongo un juego, sólo en algunos, también se corta durante un segundín, como en la peli introductoria del Blue Dragon, pero sin embargo, si lo pongo con la consola caliente, no se corta. Empieza a hacer más ruido y se corta y sigue, es un poco raro. Aunque no em tiene preocupado porque simplemente creo que es porque hay más carga gráfica o porque lee más.

O en el R6: Vegas, a veces se me corta el sonido durante un segundo en medio del juego, ni idea, en ningún momento determinado, simplemente se corta.

Gracias.
Es una tonteria pero has mirado el cable de la consola que esta bien conectado y los de la tele? usas cable optico? es que estos tambien enganchan muy mal...
Cuando vi que el Prota es Alfonso Valles... dije, OMG XD
Zerneo escribió:Cuando vi que el Prota es Alfonso Valles... dije, OMG XD

Yo me toqué un rato, luego dejé el mando, cogí una tele de 14", la puse al lado de la otra, enchufé la ps2 y puse el Metal Gear Sons of Liberty y comencé a subir la voz de xbox360 y bajar la de la ps2... froté las pantallas entre sí para ver si se producía un cambio en el continuo espacio tiempo y hacía que el Metal Gear se doblara al español por Alfonsito Valles.... pero después de horas de onanismo no conseguí nada [noop]
La verdad es que cuando oí en la pantala de introducción esa voz que me sonaba a Barcelona ya dije, fijo que cae Vallés, y así fue. [plas]Por cierto, el doblaje, de puta madre.

Volviendo al tema, ¿alguien más me puede decir qué tal le va?

Saludos.
Estas jugando en una tele de tubo y tienes la consola a 50Hercios?

Es bastante probable que sea eso, dado el caso.

Compruebalo y me comentas.

Un saludo
He llegado a pensar que sí podría ser una desincronía respecto a mi tele de tubo y a que tengo configurada la consola en 60 Hz., pero entonces, ¿cómo es que ningún otro juego hasta ahora me ha dado problemas? Ahí le veo el punto débil, aunque lo probaré.

Como ya he dicho, he notado que cuando la consola está ma´s caliente, como esta tarde que estuve jugando 5 horas seguidas y puse el "Jericho", pues noté qu eno se me cortó, no sé si fue casualidad, pero insistiré a ver.

Saludos.
6 respuestas