cortes de sonido ps4 slim

Hola amigos del foro soy nuevo, los saludo a todos y espero que me puedan ayudar.

Resulta que hace mas de un año tengo una ps4 slim, desde hace unos meses escucho como los juegos de repente se entrecorta el sonido, primero era muy de repente, pero ahora es mas seguido, siempre juego con los cascos conectados al mando y aunque los desconectes no puedo hacer la prueba si es el bluetooth por que es aleatorio, lo único que les puedo decir es que siempre grabo el gameplay de los juegos y en este no se escucha problemas. Eso significaría que no es problema de la consola ? ojala alguien me pueda ayudar.

salu2
Curioso... A mí también me está pasando desde ayer. Siempre juego con auriculares conectados...
@Jeremías_Grunge leyendo en el foro, en el apartado de recomendación de cascos dan una idea a probar, conectar por usb el mando y en la configuración de la ps4 seleccionar modo de conexión usb en vez de bluetooth, ahí te sale un mensaje que el control funcionara como dispositivo de audio usb, puede resultar útil para determinar si es el bluetooth.

salu2
Gracias pero se me olvidó especificar que siempre conecto lo auriculares por cable.
3 respuestas