Cortes del live,desconexiones para dar y tomar

Os paso en estos ultimos que hay desconexiones del live bastante abundantes,y dudo que se de mi conexion por que el ordenador va perfecto,y el live se desconecta,el sabado por la noche se me desconecto bastante,ahora mismo otra vez 3 veces seguidas,no se si sera por el nuevo interfaz y estan tocando algo pero me toca los huevos que no puedo jugar en condiciones,cuando todo esto nunca me habia pasado,os pasa a vosotros todo esto ultimamente de las desconexiones
ummm, a mi últimamente también me va muy mal el live, tarda en cargar, jugando me va mal, alguna desconexión que otra... esper que sea cosa suya y que lo arreglen pronto...
Yo no tengo live, pero de todas formas es indignante que pase algo así siendo de pago. :(
MDP_1982 escribió:Yo no tengo live, pero de todas formas es indignante que pase algo así siendo de pago. :(

El live de pago es indignante en si mismo.
Hombre el live ya de serie es malo con ganas (ieso que pagamos), pero ami por ahora nose me corta por ahora. :o

EDITO: Hasta los huev.. del live, hoy jugando al gears se me ha desconectado 4 veces y solo he jugado 2h ahora tambien me esta afectando ami el mismo problema.
A mi me va perfecto, a excepcion del fifa 10 que ese si q me esta tocando los huevos, jugando clubes online se pierde la conexion con los servidores de EA muchisimas veces, llevo varios dias asi, lo raro es que a mis colegas no le pasa a ninguno. He probado a limpiar la cache del disco duro y desde que lo hice no se me ha vuelto a desconectar pero bueno a ver q pasa.

PD - Con el resto de juegos 0 problemas
Ahora os funciona? Porque a mí no me inicia sesión...
a saber que estan tocando estos tios ais..... si es que cuanto menos mano metan en las cosas todo va mejor . para la proxima consola voy a tirar de la que tenga online gratuito . ya estoy un poco arto de tener que pagar por un online de mierda como este la verdad
hellknight escribió:a saber que estan tocando estos tios ais..... si es que cuanto menos mano metan en las cosas todo va mejor . para la proxima consola voy a tirar de la que tenga online gratuito . ya estoy un poco arto de tener que pagar por un online de mierda como este la verdad

A ti te va ahora? Es que a mi me sigue sin ir...
a mi no se me conecta y ya no sabia si era yo solo, es a todo el mundo...

saludos...
RC9 escribió:
hellknight escribió:a saber que estan tocando estos tios ais..... si es que cuanto menos mano metan en las cosas todo va mejor . para la proxima consola voy a tirar de la que tenga online gratuito . ya estoy un poco arto de tener que pagar por un online de mierda como este la verdad

A ti te va ahora? Es que a mi me sigue sin ir...

a mi me va sin problemas he estado jugando un rato y no se me ha desconectado del live de momento
os funciona ahora mismo??no puedo ni conectar mi sesion
pa un rato que la parienta esta currando y me puedo poner a jugar tranquilo jaja no se puede vaya tela!!! [360º]
Acabo de probar y he podido iniciar sesión.
Anoche de madrugada me tiró del live como 3 veces. Después para rematar de cayó la conexión de timofpnica en la ciudad
esto es un asco, parece mentira que estemos pagando por esto..
litos001 escribió:esto es un asco, parece mentira que estemos pagando por esto..

Tu lo has dicho.
A mí al poco rato de decir que no me iba me inició sesión solo y todo correcto.
Imposible conectarse al live... llevo una hora entera sin poder meterme.... es la primera vez q me pasa esto... no entiendo nada....
Yo tampoco consigo conectarme, será algo generalizado.
Yo tampoco lo consigo, he llamado al SAT y la señorita me ha dicho que en unas horitas volvera a estar bien, que estan teniendo problemas ellos. Asi que nada, a esperar toca

[bye]
si yo tambien he tenido estos problemas pensando que era del wifi de la slim que fallaba lo he conectado por el cable de red y seguia cortandose asi que leyendo al compañero me quedo mas tranquilo
Curioso, a mi esto me pasó el día 30, se me desconectó 3 veces en poco más de media hora y la apagué rallao con el wifi también (que también estaba dando un poco por culo a más a más... ), pero ayer estuve jugando una horita y pico o asi y perfecto.

salu2
A mi ayer me paso algo curioso.

El lunes noche estuve jugando en el live. Cuando me conecte ayer por La mañana ya no entraba. Solo entraba si ló conectaba al cableodemdiectamente por ethernet, no sl router.

Se soluciono reseteando el router.

Deduzco que estan tocando el firmware y da pronlemillas inesperados.

Un saludo.
Menos mal k es problema de ellos, porque yo igual me abia asustado, que se me a desconectado ya un par de veces y luego le costaba conectarse.
Un saludo.
25 respuestas