Cortes en la señal de imagen y sonido

Hola, tengo un pequeño problema con mi PS3 a ver si alguien le ocurre algo parecido o al menos me puede ayudar. Desde hace unos meses mientras utilizo la PS3, ya sea jugando o simplemente navegando por los menú tengo como pequeños cortes de la imagen y el sonido simultaneamente. Es como si se perdiese durante unos instantes la señal a la TV. EL corte es pequeño, unas decimas de segundo. En principio era poco habitual, creí que podía ser cosa de algún juego en concreto, pero ahora es bastante frecuente, cada minuto me ocurre. Tengo conectada la PS3 mediante un HDMI a mi LCD LG.

Un saludo
Posiblemente sea el cable, a mi me paso algo parecido y tuve que cambiar el cable entero.
Un saludo.
Gracias, probaré con otro cable. Aunque me extraña un poco, ya que el cable es de bastante calidad, incluso con los extremos extremos que giran para evitar forzarlos y doblarlos, y tienen poco uso.
Jozzy escribió:Gracias, probaré con otro cable. Aunque me extraña un poco, ya que el cable es de bastante calidad, incluso con los extremos extremos que giran para evitar forzarlos y doblarlos, y tienen poco uso.

Puede que le afecte el calor que sale por atras de la consola.
Un saludo.
si el cable no es,prueba esa ps3 en otra tv.Ami me paso que se me iva la imagen y volvia,y se iva...y era cosa de la tele.Una samsung,a mucha gente le haavia pasado tb,se ve que la placa de la tele se le aflojavan unos tornillos que en la fase de fabricaccion no apretavan suficiente.Vino el tecnico,apreto esos tornillos de la tele y desde entonces perfecto.
4 respuestas