Cortes en mi red wifi!

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! Hace tiempo que mi wifi va irregular, ya vino el tecnico de la compañia a arreglarlo y pensaba que era problema exclusivamente de mi movil Xiaomi Mia 2 lite, pero no! En el ordenador tambien pasa!

Que es lo que pasa? Que por la mañana cuando me levanto y cojo el movil pues se desactiva el wifi y lo tengo que volver a activar, luego normalmente funciona normalmente y por la tarde despues de un tiempo de ausencia a veces pasa lo comentado

En el ordenador a veces cuando enciendo pues esta desactivado mi red wifi con un icono de un mundo o esferico y tengo que volver a activar el wifi o cuando reincio

Antes no me pasaba, que puede ser? Que soluciom hay a esto?
Me huele a masmovil y el router ese de juguete que ponen, si quieres una wifi de verdad, compra un router de verdad.
FrutopiA escribió:Me huele a masmovil y el router ese de juguete que ponen, si quieres una wifi de verdad, compra un router de verdad.

@FrutopiA NO. Mi compañia de internet es aspwifi (llevan muchos ya dsndo este servicio y otros) y el router es Mikrotick ç routerBOARD tanto el router como la antena son de esta marca.
Tal y como describes el problema parece como si el router te diera la concesión durante unas horas y luego te quitara esa concesión por lo que se te desconectan los dispositivos.

¿Tienes acceso a la configuración del routeer?
Ticktack escribió:
FrutopiA escribió:Me huele a masmovil y el router ese de juguete que ponen, si quieres una wifi de verdad, compra un router de verdad.

@FrutopiA NO. Mi compañia de internet es aspwifi (llevan muchos ya dsndo este servicio y otros) y el router es Mikrotick ç routerBOARD tanto el router como la antena son de esta marca.

Como dice el compañero anterior. Es como cuando no se use tire a los usuarios de la wifi, o tambien puede ser que tenga un tiempo establecido, los routers mikrotik tienen varias opciones para eso. Yo te recomiendo hablar con tu operador y le cuentes el problema que tienes, ya que ellos son los que entraran al router para solucionar ese problema.
@NMansell92 No. Solo pueden acceder a la configuracion de el router el tecnico de la empresa de mi internet. Los usuarios no.

@DeVIL eso mismo, como dices tu y respondo al compi mencionado

Gracias por responder a todos!
En mikrotik se pueden añadir reglas pero no veo sentido que tu router las tuviera . Tendrás un usuario pppoe y un wifi con contraseña .. si está todo como debería de estar puede que al router se le haya ido la pinza . Coméntale a tu compañía que te sigue pasando a ver si te lo pueden cambiar .
6 respuestas