Cortes en Nokia BH 501 (cascos bluetooth)

Buenas,

Me han traido los reyes estos cascos y a veces se entrecorta, como cuando los discman que al moverlos daban algunos saltitos.

Creeis que es normal? o tengo que ir a cambiarlos?

Gracias por adelantado
SuCuBiS escribió:Buenas,

Me han traido los reyes estos cascos y a veces se entrecorta, como cuando los discman que al moverlos daban algunos saltitos.

Creeis que es normal? o tengo que ir a cambiarlos?

Gracias por adelantado

Ola, yo d ti me iria ala tienda y probaria otros... pq supongo q n sera problema d la cancion q hbras probao mas d una.. xD
Yo tengo un nokia y n se me corta nada.. incluso las cascos q utilizo yo son d un modelo mas antiguo y cap prblema.

Espero q te sirva d algo

Salu2[oki]
Hola spawn08,

Pues he probado con muchas canciones y no es de las canciones, también he probado con dos moviles diferentes un SE y una Qtek y nada, en los dos igual, y como no estaba segura de si era de los cascos por eso preguntaba, iremos ha cambiarlos, muchas gracias
SuCuBiS escribió:Hola spawn08,

Pues he probado con muchas canciones y no es de las canciones, también he probado con dos moviles diferentes un SE y una Qtek y nada, en los dos igual, y como no estaba segura de si era de los cascos por eso preguntaba, iremos ha cambiarlos, muchas gracias

De nada! espero q sea esta la solucion!
Para eso stamos![360º]

Salu2[oki]
Pues los hemos llevado a la tienda (un The Phone House) y nos dicen k como han pasado mas de siete dias (aun estabamos dentro de los primeros 15 días) que no nos los cambian ni nos devuelven el dinero ni na, que lo mandan al servicio tecnico y que eso es como 30 o 40 días :(
4 respuestas