Lo meto aquí también por que es un problema de juegos en general:
Sólo tengo 2 juegos para jugar online, el fifa10 y el battlefield. Llevo sin poder jugar una partida entera al fifa desde hace 3 semanas, cuando cambié la línea de 4 a 12 megas (ono en Canarias). Claro que como coincidió con el FUT pues no me preocupaba. Pero compre el battlefield2 y me pasa lo mismo, a veces si puedo jugar varias rondas sin fallar la conexión. Bueno intentaré ser ordenado por si alguien me puede ayudar.
-Mi conexión es así: módem router monopuesto cisco ---- router linksys WRT54G v2.2 varios puertos ------- Xbox360. Ambos routers con puertos abiertos:88 UDP 3074 Both.Ambos DHCP. Como tengo pc y xbox pues siempre coge las 2 primeras ip libres, que son las que tengo abiertos los puertos.
-En la página testdevelocidad.es a veces me pone que falla cuando va a hacer el test de subida. Suele dar unos 7ms.
-En el marcador cara a cara del fifa me da el resultado ganado o perdido con justo el resultado que llevábamos (es decir no me lo da perdido ni ganado por 3-0), y ambos juegos creo usan servidores de EA.
vamos pero seré de los pocos que todo le va mal, pq si no se montaría la de San Quintín.
Y ya no sé que más decir, que estoy desesperadillo. Preguntadme lo que queráis (del tema claro ) y por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Gracias.