Cortes jugando online

Sólo tengo 2 juegos para jugar online, el fifa10 y el battlefield. Llevo sin poder jugar una partida entera al fifa desde hace 3 semanas, cuando cambié la línea de 4 a 12 megas (ono en Canarias). Claro que como coincidió con el FUT pues no me preocupaba. Pero compre el battlefield2 y me pasa lo mismo, a veces si puedo jugar varias rondas sin fallar la conexión. Bueno intentaré ser ordenado por si alguien me puede ayudar.
-Mi conexión es así: módem router monopuesto cisco ---- router linksys WRT54G v2.2 varios puertos ------- Xbox360. Ambos routers con puertos abiertos:88 UDP 3074 Both.Ambos DHCP. Como tengo pc y xbox pues siempre coge las 2 primeras ip libres, que son las que tengo abiertos los puertos.
-En la página testdevelocidad.es a veces me pone que falla cuando va a hacer el test de subida. Suele dar unos 7ms.
-En el marcador cara a cara del fifa me da el resultado ganado o perdido con justo el resultado que llevábamos (es decir no me lo da perdido ni ganado por 3-0), y ambos juegos creo usan servidores de EA.
vamos pero seré de los pocos que todo le va mal, pq si no se montaría la de San Quintín.

Y ya no sé que más decir, que estoy desesperadillo. Preguntadme lo que queráis (del tema claro XD) y por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Gracias.
ponte en contacto con la compañia y comentales el asunto. a ver que te dicen. tambien puedes esperar respuestas de foreros con el mismo problema.
salu2
para tenerla NAT disponible tambien es recomendable abrir el puerto 80, pero vamos, yo tengo jazztel y debo decir que tambien me viene fallando mucho el xbox live ultimamente (juego a battlefield), con mismos medios que siempre y nunca me habia dado fallo alguno, espero que sean los servidores y no alguna putadilla de jazztel o la compañia que sea.
Si tienes ono también puede ser que estén en pruebas por la duplicación de velocidad en mi ciudad pasa.
ROTOR escribió:Si tienes ono también puede ser que estén en pruebas por la duplicación de velocidad en mi ciudad pasa.

yo estoy igual, no me funciona xbox live cuando intento jugar al MW2... horrible, se bloquea el juego y/o la consola, eso si tengo suerte y el router no se reinicia!
absolon escribió:Sólo tengo 2 juegos para jugar online, el fifa10 y el battlefield. Llevo sin poder jugar una partida entera al fifa desde hace 3 semanas, cuando cambié la línea de 4 a 12 megas (ono en Canarias). Claro que como coincidió con el FUT pues no me preocupaba. Pero compre el battlefield2 y me pasa lo mismo, a veces si puedo jugar varias rondas sin fallar la conexión. Bueno intentaré ser ordenado por si alguien me puede ayudar.
-Mi conexión es así: módem router monopuesto cisco ---- router linksys WRT54G v2.2 varios puertos ------- Xbox360. Ambos routers con puertos abiertos:88 UDP 3074 Both.Ambos DHCP. Como tengo pc y xbox pues siempre coge las 2 primeras ip libres, que son las que tengo abiertos los puertos.
-En la página testdevelocidad.es a veces me pone que falla cuando va a hacer el test de subida. Suele dar unos 7ms.
-En el marcador cara a cara del fifa me da el resultado ganado o perdido con justo el resultado que llevábamos (es decir no me lo da perdido ni ganado por 3-0), y ambos juegos creo usan servidores de EA.
vamos pero seré de los pocos que todo le va mal, pq si no se montaría la de San Quintín.

Y ya no sé que más decir, que estoy desesperadillo. Preguntadme lo que queráis (del tema claro XD) y por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Gracias.

Tambien puedes habilitar la opcion de UPNP si los router la tienen, ademas seria altamente recomendable ponerle el firmware ddwrt a ese linksys, para mejorar la sincronizacion y estabilidad del router
5 respuestas