Cortes PlayStation Network

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de PLAYSTATION Network. (8002A280).

Desde el martes no me deja de salir este error cuando juego al COD4, Warhawk o el 2k8. A alguien mas le pasa? Alguien sabe por qué es?

Un saludo a todos.
A mi me esta pasando eso desde hace 2 semanas o 3 incluso...

Si me pasa mientras juego una partida del COD pierdo lo que haya ganado, si me pasa estando en el menu, pues no :p

Igual es cosa del firmware 2.10, xq antes no me pasaba, o a saber... pero te digo, igual me pasa 3 veces en una noche, y luego esta 5 dias sin pasarme
A mi tambien me pasó el martes, debe ser o que les van mal los servidores o que están haciendo algun tipo de ajustes. Habrá que esperar que digan algo o que terminen lo que sea y deje de pasar, porque jode bastante perder un grupo en el COD4 o cosas asi
A mi me pasaba ayer noche . Sólo pude jugar una partida completa al CoD4 . No hubo manera de que se mantuviera conectado a Playstation Network !

PD: Queremos un online digno !!!! [qmparto]
3/4 de lo mismo.....al fín conseguí conectarme al team fortress 2, ( para los que tengan problemas que se creen una cuenta nueva, y se les soluciona).....pero me ha echado un par de veces.....se quedaba colgada en el inicio de sesión o directamente me echaba del juego, pero ya digo, me ha ocurrido un par de veces....en principio nada preocupante
Bueno, pues anoche me paso de nuevo, 2 veces, por suerte las 2 veces estaba en el punto de encuentro esperando para jugar una partida del COD
5 respuestas