Cortes Wifi ad-hoc con Devhook 0.41d

Hola, cuando intento jugar multiplayer con backups mediante el Devhook 0.41d siempre se me interrumpe la conexion despues de un ratito de estar jugando correctamente. Me pasa con todos los juegos que he probado , Virtua Tennis, PES5, F1 etc etc.

La configuración que uso en el DevHook para cargar los bacups es la siguiente.

UMD MOUNT : ISO ANYUMD
UMD VERSION: 2.XX-->2.00
FIRMWARE: 2.50+2.00
CPU CLOCK: 333MHZ
BOOT SELECT: REBOOT XMB

A ver si me podeis hechar un mano, Gracias!
ami tb me pasa con el fifa street2, no e jugado todavía con el pro, q puede ser? mal ripeados los isos, backups defectuosas? es raro xq el burnaut me vad e lujo y con 1 solo iso asike no se ke pensar
Si es el modo adhoc tendriais que iros a configurar vuestra conexion del canal del adhoc y ahi poner la misma y entonces no os pasara y si es por wifi es por vuestro routers...ya sabeis,los puertos o firewalls,saludos
Creo q se debe a q el CPU Clock lo tienes q poner a 222 xq a 333 la Wifi peta cn ls backups.Pruebalo y me dices q tal. X-D
Si parece que si pones la cpu a 222 no se corta, estuve jugando al virtua tenis durante 5 min sin ningún problema.

Pense que arreglaran el tema del wifi a 333 en esta version del DevHook
Hay un parche que soluciona los problemas del wifi en 333mhz. Usar la búsqueda.
No se si me estare ekivocando,pro ese parche no es solo para q funcione la wifi en ls firmwares emulados pro no para la carga d ls juegos en iso?yo es q en eso no estoi seguro,xfavor,a ver si me resuelves esa duda ya q estamos...Gracias
Ese parche lo unico que hace es solucionar los cuelgues a 333mhz del WIFI. Ya que antes solo funcionaba bien a 222mhz
jorgerios escribió:No se si me estare ekivocando,pro ese parche no es solo para q funcione la wifi en ls firmwares emulados pro no para la carga d ls juegos en iso?yo es q en eso no estoi seguro,xfavor,a ver si me resuelves esa duda ya q estamos...Gracias

Te equivocas yo juego al dragon ball con un colega 400.000 veces a 333mhz desde siempre.
8 respuestas