Cortes xbox live

Buenas
¿Os pasa que cuando tenéis un corte puntual en la conexión y la consola se te desconecta del Live ya no podéis conectaros a no ser que salgáis al menú principal y hagáis una prueba de conexión?

Últimamente estoy teniendo bastantes cortes (llevo unas peleas con Movistar que no son normales), pero esto no me molestaría tanto si no fuera porque cada vez que esto ocurre, aunque vuelva a tener internet en medio minuto, tenga que salir al menú para poder conectarme de nuevo al Live. Si cuando ya ha vuelto internet desde la Guía Xbox (al pulsar el botón de la X verde del centro del mando) le doy a conectar me dice que debo hacer una prueba de conexión. Y digo yo, ¿no sería más fácil que intentara conectarse y punto?

Pues eso, ¿es cosa mía (no sé si tendría que cambiar algo en ajustes) o esto es así y es un coñazo que toca aguantar?

Ayudenme graciassssss
hola pienso que deberias quejarte a Movistar, sufres perdidas de conexion en el ordenador???
No en el ordenador no,solo es la consola,me han cambiado router y todo el cableado de la casa
Cómo tienes la configuración de red en la xbox en automático? A un amigo le pasaba que tenía que hacer pruebas de conexión siempre que quería conectar al live y se solucionó poniendo las dns manuales a la xbox. Lo digo por si quieres probar a ver si hay suerte.
Gracias pero las tengo en manuales tanto la ip como las dns, he llamado al soporte tecnico y no me dan solucion, vamos a ver mañana vuelvo a llamar
Hola.

Prueba tambien a abrir los 4 puertos del router para la xbox.
A mi me los pasaron los de microsoft por telefono.
53 - TCP-UDP
80 - TCP
88 - UDP
3074 - TCP-UDP

A mi se me desconectaba antes cada 2x3 y no veas la putada para la liga Master Online del pes 2012.

Un saludo.
Gracias, pero tengo la nat abierta sin problemas, asike poraora sigo jodido
A mi también me pasa lo del multicorte en el Live, pero no me obliga a salir del juego y tener que hacer la prueba de conexión...

Si tienes conectada la consola mediante WiFi, prueba a cambiar la enciptación...Si la tienes WEP ponla en WPA-PSK, a ver si te sigue ocurriendo.
A mi me va bien, pero cuando se me cae me pasa lo mismo que a ti, tengo que hacer una prueba de conexión para que vuelva a enganchar, no engancha sola.
Pues nada he exo todo lo que decir y ahi siguen los cortes, por ahora no hay solucion pero me da to la pica que es de xbox porque le ocurre a mucha gente sea de la compañia que sea.
A mi también me pasa esto, no estas solo ¬¬
10 respuestas