Cortina para ventana Velux

Hola, se me ha roto la cortina del Velux en una habitación y necesitaba cambiarla. Hoy he ido a la tienda a preguntar y el precio es una puta locura sobre 240 euros por una maldita cortina!, si tengo que cambiar todas hay que pedir un crédito [looco]

He mirado por internet y apenas he encontrado algo mas barato para mi modelo de ventana, parece que estos cabrones de Velux se aprovechan de no tener competencia. Alguien se ha visto con el mismo problema? toca pasar por el aro? gracias.

La persiana que me gustaba es de este tipo.

Imagen
Velux y accesorios es sinónimo de pasta gansa. A lo mejor puedes probar yendo a un centro de bricolaje y preguntar si se puede acoplar algún modelo de la competencia.

Velux tiene competencia, pero son iguales de caros los cabrones.
yo tengo una de esas NO Velux en una ventana Velux.

la pille en amazon, 60/70 € creo que me costó.

tienes que pillar el numero del modelo que viene en un lateral de la ventana y con eso ya buscas.

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:yo tengo una de esas NO Velux en una ventana Velux.

la pille en amazon, 60/70 € creo que me costó.

tienes que pillar el numero del modelo que viene en un lateral de la ventana y con eso ya buscas.

1saludo

Es del tipo DUO como la que pongo en la foto? podrías pasarme el enlace si la encuentras?
Gracias.

@Dreamcast2004 En el Leroy ya me dijeron que no tenían nada de competencia para el modelo de mi ventana, es un modelo antiguo ya que mi edificio tiene mas de 20 años, también se me ocurre alguna empresa de ''barrio'' donde hagan persianas y cortinas a medida pero dudo que vaya a salir mucho mas barato.
Y esas cortinas con ventosas que aparecen por ahí.
5 respuestas