Corto Circuito xbox360 slim coronav2

Alguien tendria el diagrama de circuito de una coronav2??

les comento mi problema, le estaba instalando wasabi y cuando termino de armarla le doy a prender ... prende la luz verde por medio segundo y luego se apago todo y no prendio nunca mas. supongo que fue un corto circuito. bueno espero q alguien pueda decirme algo alguna pista ...

avisen pa cavar mi propia tumba jaaa.!
antes de hacer nda quita el chip y limpia todo muy bien busca restos de estaño en toda la placa, luego intenta encenderla de nuevo, si no funciona comienza a buscar los fusibles q pueden haverse quemado.
eso es lo que estoy buscando un mapa que me marque los fusibles
que defectos especificamente te da... si no te prende la consola verifica los 3.3v y 1.8v de la alimentacion, mira si te llega los 3.3v a la memoria nand.. tambien te recomendaria a que verifiques las entradas usb y algunos capacitores que pueden estar en corto... espero te ayude mi aporte.. un abrazo!
no jamas llego los 3.3v a la nand... yo creo q salto algun fusible pero nose como buscarlo necesito algun mapa o algo por el estilo...
javi256 escribió:no jamas llego los 3.3v a la nand... yo creo q salto algun fusible pero nose como buscarlo necesito algun mapa o algo por el estilo...

busca serca del conector del ventilador el l5a1 y el l5b1 y el l6a1 y revisalos esos son los de 3.3v, 1.8v, y 5v, lo pruebas de la siguiente manera colocas la punta del multimetro negra a masa y con la roja debes ir probando los voltajes debes tener voltajes en anbas partes de la pieza si no es asi esta quemado.
neo188 escribió:
javi256 escribió:no jamas llego los 3.3v a la nand... yo creo q salto algun fusible pero nose como buscarlo necesito algun mapa o algo por el estilo...

busca serca del conector del ventilador el l5a1 y el l5b1 y el l6a1 y revisalos esos son los de 3.3v, 1.8v, y 5v, lo pruebas de la siguiente manera colocas la punta del multimetro negra a masa y con la roja debes ir probando los voltajes debes tener voltajes en anbas partes de la pieza si no es asi esta quemado.

Hola me eh metido a ver eso q me dices... y encontre lo siguiente

L5B1>> 1.8v de ambos lados
L5B2>> 0.01v
L5A1>> 1.5v de un lado y del otro muerta...

no tengo ninguna L6A1 pero supongo q estamos en lo mismo...

te hago una pregunta, estos integrados que son? Fusibles? disculpa mi ignorancia pero estoy en campos desconocido. tenme paciencia. Gracias por la ayuda =)
Son bobinas que se usan de filtro, en L5A1 tendrías que tener 3,3V U5A1 es el regulador de tensión de 5V a 3,3V que le da tensión a esa parte, seguro se rompió, podes poner cualquier regulador de 3,3V que consigas por ahí.
lucasbk escribió:Son bobinas que se usan de filtro, en L5A1 tendrías que tener 3,3V U5A1 es el regulador de tensión de 5V a 3,3V que le da tensión a esa parte, seguro se rompió, podes poner cualquier regulador de 3,3V que consigas por ahí.

y el L5B2 ? de q valor es?
que bien yo ando en algo similar, solo que mi corona ya no enciende para nada, probare mañana mismo esto que comentan.
javi256 escribió:
lucasbk escribió:Son bobinas que se usan de filtro, en L5A1 tendrías que tener 3,3V U5A1 es el regulador de tensión de 5V a 3,3V que le da tensión a esa parte, seguro se rompió, podes poner cualquier regulador de 3,3V que consigas por ahí.

y el L5B2 ? de q valor es?

el L5B2 deberia tener 5v por los dos lados
Revisa si tienes los 3.3 volts... suele estropearse el regulador, que en las coronas es muy muy pequeño (el numero en la placa es el U5A1 y esta cercano al conector del ventilador), checa esto, el amigo erness me supo dar luz a este problema cambiando este componente. Le sacas el mismo a una placa fat y se lo colocas en lugar de este y santo remedio, no es muy dificil tienes que usar una pistola de calor para retirar y luego soldarlo. Preguntale a erness y de paso le damos el credito a el que es un capo.

saludos
11 respuestas