Corto consolero ;)

Aquí os dejo el enlace del corto que hicimos hace un mes para un concurso de cortos rodados con móvil/cámara de fotos que se celebró en Lorca.

Esta hecho en un par de horas con la cámara de fotos de mi prima (es la directora). No es gran cosa, pero tiene su gracia.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 0011.shtml

Saludos.
"Ellos lo llaman television digital terrestre, yo terroristas de tele"

Me he reido bastante con esto... muy bueno, el "chaveilla" quie es... que tenia una pinta de estar pasandoselo en grande que hasta me ha dado envidia [360º]

salu2 y enhorabuena.
Maduin escribió:"Ellos lo llaman television digital terrestre, yo terroristas de tele"

Me he reido bastante con esto... muy bueno, el "chaveilla" quie es... que tenia una pinta de estar pasandoselo en grande que hasta me ha dado envidia [360º]

salu2 y enhorabuena.

El chaval es mi hijo. Y como está bien educado ;) , disfruta tanto con la PS3 como con el pong (que es al que estaba jugando en el corto).

Saludos.
elarcadio escribió:
Maduin escribió:"Ellos lo llaman television digital terrestre, yo terroristas de tele"

salu2 y enhorabuena.

El chaval es mi hijo. Y como está bien educado ;) , disfruta tanto con la PS3 como con el pong (que es al que estaba jugando en el corto).

Saludos.

Eso es lo mejor... yo a mi hermano mediano lo tengo "casi" bien entrenado... pero al pequeño lo sacas del GTA4 y te dice vaya porqueria de juego... el unico que le gusto y se quedo mirandome mientras jugaba fue el Shenmue 2, cosa rara la verdad... y me pedia que le tradujese todo el rato, porque no se enteraba de nada... [sonrisa]

salu2
K bueno lo de "o la consola o yo" XD
Jaja, enhorabuena, es muy bueno.
Gracias por compartirlo.Muy bueno.
muy bueno el video, me ha gustado la parte, de la master system, una ensalada de sonidos...
El sonido de la master es mitico...
No se porque no le pudieron poner un chip de sonido mejor...
Cómo mola el vídeo, muy gracioso, sobre todo la parte de "la consola o yo", xDDD ^^.
¿o la consola o yo? jaja xDDDDDDDDDDDDDDDD las dos hombre xD
felicidades por el corto porque es buenisimo, me ha encantado, ahora si puede ser la segunda parte [sonrisa]
Te felicito por el corto, mola bastante... 2ª parte? xDDD
15 respuestas