Que tal amigos del foro, pues pidiendo un poco de su ayuda en una corona 4g que tiene un corto , me llego una consola de esas que las ponen en maquinita con cajon el cliente dice que ya no quiso encender, le conectan una fuente atx en la parte posterior donde va el conector de corriente original, al momento de abrir la consola, me fije que tenia un corto o mas bien habia hecho corto en la parte donde va conectado el ventilador/disipador del gpu al grado que estaba quemado y perforo la pcb completamente, seguido quemo tambien un mofset que esta justamente abajito del conector, el Q6A3, las lineas que hicieron corto justamente eran las de 12 y 5 vol, la placa la eh limpiado completamente ya que tenia como orines de algun roedor y eso fue lo que ocasiono dicho corto.. aun asi eh limpiado y remplazado el mofset y me di primeramente los puntos stand by de la consola, tengo los 5v L5B1, 1.8v L5B2 y 3.3v en L5A1, el U5A1 tambien esta bien, hago el encendido,, y empieza a oler a quemado por la misma parte del coenctor y la fuente se queda en rojo desconecto y empiezo a raspar las pistas donde va el conector y retiro los pines donde conectan pero la verdad no se que es lo que este provocando el corto, eh puesto el multimetro en continuidad y justamente ay un corto entre tierra y la linea de 12, a continuación subo unas fotos para poder explicarme mejor referente al tema, les agradezco de antemano. la consola logra encender pero se apaga rapidamente.