Corto en Fuente de poder???

Tengo un problema que si hoy hubiera leido el foro antes de tratar de arreglarlo por mi cuenta tal vez no lo tuviera... pero en fin el problema ya lo tengo...

Al flashear una unidad al final no abria la charola (ahora se que con un disco en la unidad lo arreglaba) por lo tanto decidi checar voltajes en la entrada de la unidad, conecte todo, encendi la consola y empeze a tomar datos de la entrada de la unidad, sin querer provoque un cortocircuito y se apago la consola, quedando todo apagado y la fuente co nel foco en color rojo, desconecte todo pensando que vlveria a la nromalidad, cual seria mi sorpresa que no logro encenderla, la fuenta la coencto y prende en naranja el foco pero al momento de querer encender la consola el foco pasa a rojo y no sucede nada de ahi.

Me he cargado la fuente o tiene algun fusible tanto la fuente o la mobo???

Les agradezco de antemano los comentariosy la ayuda...

Saludos....
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que la fuente de poder cuando esta dañada apenas la enchufas se prende en rojo, y te lo digo por que a un amigo le paso que estaba jugando he intento conectar un cable de audio y en la maraña de cables sin querer desconecto la fuente con la consola encendida, cuando volvió a meter el cable a la fuente de inmediato le salio con el bombillo rojo y eso sin ni siquiera intentar prender la consola.

Si te sale el bombillo naranja al principio y después cuando prendes la consola te sale rojo, lamentablemente y espero que este super equivocado, es por que se te daño la consola!

Yo tengo dos xbox, una dañada y la otra buena, cuando intente arreglar la dañada con la fuente de poder que normalmente uso, me sale naranja al principio y después se pone roja a los 5 min de la consola prendida, y es la fuente que todavía uso en la consola que esta buena.

Espero que no sea así, y mucha suerte!
Gracias por la respuesta...

Si todo se origino de un cortocircuito en la entrada del drive no habra algun fusible que me haya cargado, o tal vez pudiera conectar la consola por medio de una fuente de poder de pc... o que otra opcion ven...

Gracias...
asi es el lec prende naranaja y cuando prendes la box esta se cambia a rojo, es comun cuando falla la fuente, en estos dias revisare una que tengo y pongo la solucion
Entonces me recomiendas conectar la consola directa con una fuente de poder de PC y ver si la puedo hechar a volar asi???

Saludos...
Haciendo mas pruebas lo que se quedo en corto fue la mobo de la consola, ya lo conecte por medio de una fuente de Pc y al momento de poner energía entra en corto, la linea de 12volts con la tierra, al parecer ahí fue donde termino el corto del drive y la fuente esta bien.

Lo Raro es que no tiene ningun daño aparente, asi que no se por donde empezar o simplemente tratar de conseguir la pegatina y mandarlo a el SAT, la pregunta aqui seria abriran la consola y simplente la cambian??? no tiene ningun indicio de que fue abierta excepto por la pegatina pero volviendo a su lugar no le veo problema o ustedes que piensan???
5 respuestas