corto en la controladora

sigo teniendo algun problema con mi duo en v3, al principio de instalarlo me funciono, luego dejo de hacerlo;
cambie los cables power y gnd por otros mas gruesos y me funcionaba ahora otra vez a dejado de fincionar y no consigo arreglarlo; las posibles soluciones q me dan es q haya corto en la controladora y bueno algoi de sucioedad veo pero es posible q teniendo un corto en la controladora funcionen los juegos originales??? a mi los originales me funcionan
si entonces el fallo no esta ahy donde esta??? me toy keando un poco loko jejeje.

resumiendo: originales rulan, dvd-r no los cargas ¿onde ta el problema???.

gracias nuevamente pq toy aprendiendo tela de cosas.
Lo ke cuentas es similar a lo ke me paso a mi (leete el hilo ke puse
caso muyy raro en v9 + infinity).

Me funcionaba todo ok y dejo de funcionar y tuve ke cambiar el 3,3 y GND. Pero solo leia originales y el problema estaba en uno de los
cables ke van a la controladora puntos B G I. Asi ke siguiendo las
recomendaciones de MISTER CHIP cambie los cables por nuevos y
volvi a soldar en los puntos alternativos hoy ya me funciona ok
lo ke no se es hasta cuando ;)
Que si reki... ya veras como te vá bien. Buena recomendación le haces.
SALUDOS
seguire tu consejo a ver q tal pero a ver si me podeis aclarar esta dudilla para ir descartando cosas:
teniendo un corto en la controladora, ¿cargaria juegos originales???.
Y lo mas seguro que la lectora iria como loca.
No creo que sea un corto, mas bien el cable no hace buen contacto en algun punto de la controladora y esto no impide que puedas cargar originales ya que solo afecta al parcheo del chip.

Mas jodido es que tengas el pad fastidiado y aunque este bien soldado el punto este no comunica con la controladora.

Solucion para comprobarlo es rascar un poco la linea entre el pad y el controlador, despues medir entre el pad y ese punto.
6 respuestas