Corto en la nand (Solucionado)

Pues si despues de estar cargando la nand original en una falcon v2 y actualizar a la 7371 me puse a soldar el nand dumper para realizar el jtag desde la 7371 y toque con el con la punta de el soldador unas patillas de la nand y la fuente paso a rojo desconecto y conecto y despues de eso la placa no da señales de vida ni de risa pero la nand la puedo leer y escribir normalmente, agrego que la consola ya estaba funcionando con xbr3 y ahora no responde y queria ver si alguien sabe que pueda estar pasando, Gracias

Saludos.
pero sueldas en la placa con la fuente de poder conectada ???
Bueno eso de que la placa no encienda es normal si te has cargado la nand.
Una vez se me cayo una gota de estaño entre las patas de la nand, y me paso algo similar.
Con mucha pasiencia y con una aguja super fina pase entre patas hasta sacar los resto de estaño. La verdad que pense que era el fin de esa xbox y no era mia. Al final por suerte la pude rescar, pero casi infarto.
Suerte.
Gracias por contestar el detalle de que solo se aflojo un poco la tierra de el nanddumper y al quererla soldar toque la nand despues hice limpieza en la nand pero la fuente se que en naranja y la nand la puedo leer perfectamente.
si esta en naranja es lo normal
a mi me paso con la primera desde entonces le pongo cinta de papel encima
lo solucione con cordón desoldante paciencia y un soldador pequeño
Pues gracias a CARROMATO y oscarbuxan por sus consejos pues me puse checar la nand con calma, le puse un poco de pasta para soldar y despues le pase el soldador por encima y por ultimo le hice limpieza con alcohol y un cepillo dental y funciono.
Pues me paso esto tratando de actualizar al dash 7371 ya que la nand original esta en la 6717 pues meto la nand original y luego intento acualizar con el forza 3 y me tira un e80 porque tengo protegidos los efuses y mi duda es esta ¿la actualizacion 7371 modifica los efuses o tengo desprotegerlos y luego meterle la 7371?
Saludos
La actualización 7371 modifica los efuses respecto a la 6717, podrías crear un Freeboot con tu versión de kernel actual, o bien desproteger los efuses, actualizar a 7371, extraer la NAND y luego crear el Freeboot...
JaRaBcN escribió:La actualización 7371 modifica los efuses respecto a la 6717, podrías crear un Freeboot con tu versión de kernel actual, o bien desproteger los efuses, actualizar a 7371, extraer la NAND y luego crear el Freeboot...

Gracias por tu respuesta, el detalle es que ya trate de crear el freeboot varias veces hasta perdi la cuenta y el compañero "mikel24" me hizo el favor de crear una y lo unico que me salio fue un e71 despues de quitar el usb y el disco duro, en cambio ya he realizado varios jtag uno para mi hermano y otros cuantos para camaradas pero desde la version 2.0.7371.0 y no he tenido ningun problema de hecho compre hace 4 dias una xenon nueva que tenia como 2 años guardada por tener el lector brickeado y utilize la guia rapida y todo a la primera, es por eso mi mania de actualizar a la 7371 y lei en otro hilo que el forza vale para pasar a dicha version.
Saludos, Gracias
en el hilo de la guia tienes la actualización para meter en un pen
7 respuestas