Corto en RGH

tenia la consola funcionando normal un dia de la nada no prendio y la fuente se ponia roja me dispuse a desmontar la consola y le puse la fuente y vi humo saliendo de la placa, cheque y era un corto que tiene la placa no logro entender por que estos tienen continuidad no se ve q esten puenteados ni nada no entiendo por que pasa esto, creo que uno de estos es tierra el otro no se para que se usa la g es tierra y no se que es de de aun lado y aqui es donde tengo continuidad

esta es la imagen real
Imagen

esta es como los tengo con continuidad

Imagen
Pueden haberse desoldado del calor, que es uno de lo motivos por el que pasaban las 3LR.
La unica opcion que te queda es mirar con un Polimetro donde te esta haciendo continuidad.
bueno solo puedo decirte que ese punto el #5 en J2C1 en las slim es un punto donde tienes los 5v_STby, cuando dices que tienes continuidad es continuidad con tierra(GND) me imagino, por eso la fuente se pone en rojo
bueno gracias a los que respondieron al final corte uno de los puntos para ya no tener junto, tierra y corriente y se soluciono ya prende normalmente
pache80 escribió:bueno gracias a los que respondieron al final corte uno de los puntos para ya no tener junto, tierra y corriente y se soluciono ya prende normalmente

Me alegro de que se te solucionara de forma mas o menos facil.
podrias poner una imagen de tu solucion? almenos ami me interesa saber como quedo el asunto :p
5 respuestas