Corto en Tarjeta Madre (Ayuda...)

Buenas,,,despues de soldar un ventilador de 12v a mi placa base arribita del disipador de la GPU,prosegui a testearlo,, y daaa cual fue mi sorpresa al encontrarme tres luces rojas en el display de la 360 y la fuente de color naranja,,,,despues de checar todo ,encontre un resto de soldadura que haciendo puente con un componente (parecido a un transistor,pero con solo 2 patas)ubicado cerca de el conector del receptor de mandos inalambricos,un poco arribita al lado de un pequeño embobinado,,, ahora,,tengo 2 preguntas

-1--si desoldo esa pieza y la reemplazo por una nueva del mismo tipo y forma,puedo volver a mi estado original,,, o sea sin focos rojos??
Editado por JaRaBcN. Razón: Mensaje editado debido a no respetar las normas de EOL
¿Tu con que sueldas la XBOX?
La primera imagen que me ha venido a la mente al leer tu post han sido esta:

Imagen
Bundis escribió:¿Tu con que sueldas la XBOX?

Imagen

AJAJJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, respondiendo al autor:

Prueba a quitar el resto de soldadura, a lo mejor tienes suerte y no a petado el condensador (porque supongo que sera eso a lo que te refieres).

Respecto a lo del SAT, supongo que despues de meter mano, si no conservas la pegatina, dudo que te la recojan/cambien o lo que quiera que hagan.

Saludos
Lamento decirte que en cuanto vean el corto , los del SAT te dirán que nanai.
Bundis escribió:¿Tu con que sueldas la XBOX?

Imagen

Mu bueno... [qmparto]
Sobre la avería puedes probar lo que te han comentado de la soldadura para ver si así se soluciona.

Y en cuanto a lo de intentar timar al SAT envíandole la consola que has modificado y dañado, desde EOL no se te va a dar soporte.
kelos escribió:Lamento decirte que en cuanto vean el corto , los del SAT te dirán que nanai.

Los del SAT miran si hay huellas de apertura en los dientes de la carcasa externa, si no los hay te envian otra consola anteriormente reparada y ponen a la tuya en cola de reparación.

Asi que si lo de resoldar no funciona, envíala que no pierdes nada, probablemente no se van a dar cuenta hasta semanas después de haberte enviado una reparada.
6 respuestas