bua tio perdona, pero estoy pez pez, no encuentro lo de los puntos esos alternativos a la G de la controladora por ningun lao, y cuando dices un falso GND a k te refieres? Puede ser eso k komentaba de k me de continuidad entre el punto de 3,3 y el de GND? eske no te entendi bien cuando decias lo de antes, o sea si me marca menos de 0,2 es k si k hay corto no? Porke kreo k si k lo hay... pero no veo nada raro... o sea las patillas k estaban juntas de la bios he intentao a ver si tenian continuidad entre ellas y no, y entre puntos cercanos k podian haberse dañado las pistas al separarlas tampoco... ahora, hay algun punto de la placa k otro k no se si tiene k hacer masa o no... donde podria averiguar todos los puntos de masa k hay en la placa? Eske lo unico k salio mal fueron las patillas de la bios k se juntaron, k ahora ya estan separadas, y la pista de atras k se levanto...
EDITO: Creo k ya se cual es el fallo, la pata k hay por encima del punto P hace corto con la masa, y tengo otra ps2 por aki estropeada k almenos da señal de video y esa pata no hace contacto... sabes lo k paso? k desolde el punto P y al volverlo a soldar me ekivoke de pata y la solde en esa... puede haber pasado algo con la bios?
EDITO 2: Ya esta solucionado, resulta k el punto k salto no lo habia conectado bien, al final encontre un eskema de puntos alternativos y ahora si k funciona! Gracias por la ayuda!